- Casamientos
- Comunidad
Florencia
'Quilmes', Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Hola comunidad 😊 Mi nombre es Florencia y el de mi pareja Federico. Nos casamos el 4/12/21 ❤
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/florencia-siri-and-federico-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
41Qué ganas que tenía de hacer un post después de tanto tiempo!! Hoy tuvimos reunión con el dueño del salón que habiamos cancelado este año. Nos citó en otro salón de la misma cadena, porque el nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!!! 😊 Les cuento que despues de varias semanas, logramos gracias a charlas con mi pareja, de bajar un poco el estres y decidir continuar con nuestro sueño, y seguir con los preparativos....
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1141 días¡Hola Chiquis! Los zapatos son una pieza fundamental del outfit nupcial, no solo porque te potencian, si no porque también te tienen que dar la comodidad necesaria para disfrutar cada momento de tu casamiento sin poner carita de dolor. Por eso...
Participé en la encuesta de Ailen
Hace 1205 díasVoté en la encuesta
Hace 1205 díasQué ganas que tenía de hacer un post después de tanto tiempo!! Hoy tuvimos reunión con el dueño del salón que habiamos cancelado este año. Nos citó en otro salón de la misma cadena, porque el nuestro ya no lo van a tener el año que viene por la...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración