Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014

Nacida en Córdoba capital y mi novio en Resistencia, Chaco. Hace poco más de año y medio juntos. Él es la bendición mas hermosa que Dios me dio!!! Feliz y... Ver más

Nacida en Córdoba capital y mi novio en Resistencia, Chaco. Hace poco más de año y medio juntos. Él es la bendición mas hermosa que Dios me dio!!! Feliz y ansiosa por dar el SI!!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2015

3353días 22hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Aldana
Y llegó el gran día!!! felices!!!
Aldana en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Abril de 2015 a las 22:40

Hola comu!! Aquí un pequeño resumen de nuestra boda. Dios guió cada paso con plena certeza y nos regaló un dia precioso y muuuy feliz!!! Muestro algunas fotitos que me fueron llegando.. En otro debate...

Maira, lunes 20-Abr-15 14 411
Aldana
Mis invitaciones!!!
Aldana en Foro antes del casamiento, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:13

Hola comu!!! Bueno hace bastante que no ando x aca ya que he estado a mil! Pero queria compartirles las invitaciones ya terminadas. Ya las entregamos!! Pero recien paro un poco y puedo mostrarselas....

Debb, viernes 13-Mar-15 28 588
Aldana
Necesito ayuda letras xl!!
Aldana en Foro manualidades, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:01

Hola gente bella!! Armo este debate para solicitar auxilio!! Jaja Estas son mis letras XL (miden unos 30 cm de largo) y no me decido si pintarlas o forrarlas ni el color o colores... Les cuento que...

Stefi, viernes 13-Mar-15 9 250
Aldana
Preparando los souvenires diy!! :d
Aldana en Foro antes del casamiento, El 18 de Enero de 2015 a las 13:44

Hola bellas!!! Les cuento que las sigo de cerca pero es la primera vez que creo un debate, y es para mostrarles que estoy en plenos preparativos de souvenir!! Nos decidimos por hacer jaboncitos de...

Yani, lunes 19-Ene-15 13 290

Foros generales

Inspiración