Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Nacida en Córdoba capital y mi novio en Resistencia, Chaco. Hace poco más de año y medio juntos. Él es la bendición mas hermosa que Dios me dio!!! Feliz y... Ver más
Nacida en Córdoba capital y mi novio en Resistencia, Chaco. Hace poco más de año y medio juntos. Él es la bendición mas hermosa que Dios me dio!!! Feliz y ansiosa por dar el SI!!
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2015
Mi muro

Participé en el post de Maru
Hace 3502 días
Participé en el post de Luisina
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3706 díasHola comu!! Aquí un pequeño resumen de nuestra boda. Dios guió cada paso con plena certeza y nos regaló un dia precioso y muuuy feliz!!! Muestro algunas fotitos que me fueron llegando.. En otro debate les cuento mas detalles. Gracias por toda la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3724 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Flor Belen
Hace 3724 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3724 días
Participé en el post de Aldana
Hace 3729 días

Creé un post
Hace 3729 díasHola gente bella!! Armo este debate para solicitar auxilio!! Jaja Estas son mis letras XL (miden unos 30 cm de largo) y no me decido si pintarlas o forrarlas ni el color o colores... Les cuento que los colores que elegimos para la tematica son verde...

Creé un post
Hace 3733 díasHola comu!!! Bueno hace bastante que no ando x aca ya que he estado a mil! Pero queria compartirles las invitaciones ya terminadas. Ya las entregamos!! Pero recien paro un poco y puedo mostrarselas. El diseño lo hizo mi FM y fusionamos dos ideas que...

Participé en el post de Mariana
Hace 3750 días
Participé en el post de Aldana
Hace 3781 días

Subí una foto en el post de Aldana
Hace 3781 días
Hola bellas!!! Les cuento que las sigo de cerca pero es la primera vez que creo un debate, y es para mostrarles que estoy en plenos preparativos de souvenir!! Nos decidimos por hacer jaboncitos de glicerina, la verdad es que son re fáciles y...