Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014

Nacida en Córdoba capital y mi novio en Resistencia, Chaco. Hace poco más de año y medio juntos. Él es la bendición mas hermosa que Dios me dio!!! Feliz y... Ver más

Nacida en Córdoba capital y mi novio en Resistencia, Chaco. Hace poco más de año y medio juntos. Él es la bendición mas hermosa que Dios me dio!!! Feliz y ansiosa por dar el SI!!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2015

3329días 5hrs
Maru
Protege tus zapatos
Maru, El 16 de Junio de 2013 a las 23:13

No hay nada mas feo y molesto que se nos entierren los tacos en el pasto Por suerte existen protectores de tacos, ya los consiguieron? no solo sirven para el aire libre, si no tambien para pisos muy...

Aldana, domingo 25-Oct-15 21
L
Novias de cÓrdoba....ayuda con los zapatos!!!!!!
Luisina, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:47

Holaaaa chicas!!!! quería consultarles a las novias de Córdoba si conocen algún lugar donde comprar zapatos para el casamiento... medimos casi lo mismo con mi FM y los que consigo tienen todos...

Luisina, domingo 25-Oct-15 18
Aldana
Y llegó el gran día!!! felices!!!
Aldana, El 4 de Abril de 2015 a las 22:40

Hola comu!! Aquí un pequeño resumen de nuestra boda. Dios guió cada paso con plena certeza y nos regaló un dia precioso y muuuy feliz!!! Muestro algunas fotitos que me fueron llegando.. En otro debate...

Maira, lunes 20-Abr-15 14 411
Flor Belen
Nos casamos!!!
Flor Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:12

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Debora, sábado 22-Ago-15 61
Stefi
Les comparto una noticia
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:46

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...

Noelia, jueves 26-Mar-15 63
Aldana
Necesito ayuda letras xl!!
Aldana, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:01

Hola gente bella!! Armo este debate para solicitar auxilio!! Jaja Estas son mis letras XL (miden unos 30 cm de largo) y no me decido si pintarlas o forrarlas ni el color o colores... Les cuento que...

Stefi, viernes 13-Mar-15 9
Aldana
Mis invitaciones!!!
Aldana, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:13

Hola comu!!! Bueno hace bastante que no ando x aca ya que he estado a mil! Pero queria compartirles las invitaciones ya terminadas. Ya las entregamos!! Pero recien paro un poco y puedo mostrarselas....

Debb, viernes 13-Mar-15 28
M
Novios que nos casamos de dia al aire libre!
Mariana, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:15

Holiss me parecio bueno que nos conozcamos x aca los novios que nos casamos de dia al aire libre para darnos ideas y sugerencias espero que se enganchen cn el debate besis...

Mariana, viernes 20-Mar-15 34
Aldana
Preparando los souvenires diy!! :d
Aldana, El 18 de Enero de 2015 a las 13:44

Hola bellas!!! Les cuento que las sigo de cerca pero es la primera vez que creo un debate, y es para mostrarles que estoy en plenos preparativos de souvenir!! Nos decidimos por hacer jaboncitos de...

Yani, lunes 19-Ene-15 13
Lorena
Mi tarjeta de invitaciÓn
Lorena, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:46

LES MUESTRO MI TARJETA DE INVITACION! aca aparece el lugar la fecha, sobre el regalo y sobre el valor de la tarjeta! espero q les guste!

Nadia, viernes 4-Sep-15 24
Gabriela
Letras para colgar
Gabriela, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Llegó el gran día. Esas palabras arme para colgar de la tranquera de entrada Primero las marque y corte en carton Despues le hice cartapesta con papel de diario Luego le pegue atras un pedacito de...

Caro, jueves 29-Ene-15 26
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: maquillaje
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Sol, sábado 8-Abr-17 151
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: zapatos
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy?...

Sol, sábado 8-Abr-17 141
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: peinado
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:07

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la semana acá:...

Sol, sábado 8-Abr-17 156
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: salón de fiesta
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:06

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-de-novia-casamientos-com-ar-la-ceremonia--t51939, vamos a elegir el...

Sol, viernes 7-Abr-17 156
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: la ceremonia
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola novias! Continuando con el juego de la semana ( ), hoy toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál...

Sol, viernes 7-Abr-17 165
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: colores de mi casamiento
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Sol, sábado 8-Abr-17 177
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: vestido
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Buenos días novias! Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor...

Sol, sábado 8-Abr-17 206
Stefi
El club del color de tu casamiento
Stefi, El 11 de Abril de 2013 a las 11:28

¡Hola novi@s! Este es uno de los temas de los que más hablamos y que más nos importan para poder definir cada detalle de la decoración del casamiento: La elección del color. Una vez que ya elegiste el...

Alejandra Elizabeth, miércoles 13-May-15 92
Stefi
Duelo de pasteles
Stefi, El 4 de Diciembre de 2014 a las 09:15

Hola bellas! Hoy encontré estos pasteles que me encantaron y me gustaría que cada una vote su preferido, les parece? 1) 2) 3) 4) 5) A cuál le das tu voto?

Deborah, sábado 28-Feb-15 27
Cecilia
Estoy triste
Cecilia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 00:41

Hoy tenia q rendir un parcial, estoy a 60,dias del gran día. Y si lo aprobaba ya estaba casi completo mi año me quedaba un parcial mas y listo. Pero lo rendirse a la noche y trabaje todo el dia, el...

Fernanda, viernes 5-Dic-14 12
M
El padre de la novia.
Melisa, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Hola muchachas, feliz domingo! Hay algo que me gusta mucho hacer y es ver fotos de bodas. Siempre me parecio una profesion magnifica y desde que empece a planificar mi boda me encontre mirando fotos...

Irene, domingo 7-Dic-14 24
Stefi
DIY corazón de plumas
Stefi, El 27 de Noviembre de 2014 a las 08:41

Hola ladies! Vamos a poner las manos en la masa y a preparar las manualidades para el gran día! O si no ir probando cositas nuevas para darle color a la casa Esta vez les traigo un tutorial para hacer...

Anto, jueves 27-Nov-14 4
Agustina*
Se casó Luli Fernández
Agustina*, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:59

Siii chicas como dice el título, ayer dio el si Luli Fernández con Martín Cuneo Libarona. Aquí las fotos luciendo su vestido y con su marido. Que les parece su look? Me parece vestido para embarazada,...

Andrea, sábado 7-Mar-15 30
Stefi
20 ramos de flores, votá tu preferido!
Stefi, El 26 de Noviembre de 2014 a las 07:57

Votación votación! Como nos gusta inspirarnos de ramos de novias reales no? Hoy les dejo 20 fuentes de inspiración para que encuentres el tuyo prontito! ---- 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Analia, domingo 22-Feb-15 63
Stefi
¿qué tipo de zapato de novia sos?
Stefi, El 11 de Junio de 2013 a las 11:23

Hola chiquis! Encontré muchos tipos de zapatos de novia y me surgió la duda de los que prefiere cada una para su casamiento. Hay variedad de puntas y de tacos...a ver con cuál se quedaría cada una...

Stella, jueves 17-Sep-15 35
Stefi
Hacé tu cinto con pedrería para el vestido
Stefi, El 24 de Noviembre de 2014 a las 08:42

Brides! El DIY de hoy es muy sencillo y seguro les salva la idea a muchas novias! Qué te parece si le agregás un cinto con pedrería a tu vestido de novia? Tomá nota de este tutorial! Solo necesitamos...

Vero, viernes 5-Dic-14 23
Stefi
El juego del zapato
Stefi, El 4 de Marzo de 2013 a las 15:38

Novi@s!! Les traigo una idea fantástica para la fiesta, es el juego del zapato. Muy divertido para ustedes y para los invitados, es para pasar un buen momento además del baile y la comida de la...

Dalma, domingo 20-Ago-17 73 1

Foros generales

Inspiración