Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Resistencia, Chaco · Desde Octubre del 2014

Soy una persona un poco reservada y tímida a veces, sin ser aburrida, trato de mantenerme siempre alegre y ser positiva, Estoy muy ansiosa de celebrar el... Ver más

Soy una persona un poco reservada y tímida a veces, sin ser aburrida, trato de mantenerme siempre alegre y ser positiva, Estoy muy ansiosa de celebrar el Gran Día y empezar una nueva etapa con mi pareja. Los dos ya soñamos con empezar una nueva familia, un nuevo hogar!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2784días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Aldana
Mi baúl para sobres de regalo (tipo alcancía) diy
Aldana en Foro manualidades, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:37

Buenas, hace mucho no me pasaba por aca, ya falta poco para mi GD, estamos a casi dos meses. Y hoy les vine a traer mi DIY que hice con mi fm el fin de semana pasado. Es un baulcito de madera para...

Marian, lunes 8-Ago-16 15 260
Aldana
Mi estilo: aldana
Aldana en Foro moda nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:20

Bien, me sumo a la propuesta de Maga. Este es mi estilo nupcial: muy romántico, con un toque de elegancia y brillo. 1. Inspiración vestido: de Encaje, corte A o sirena suave, escote corazon, cinto de...

Noelia, domingo 22-May-16 18 344
Aldana
Nueva consulta afip compras en el exterior
Aldana en Foro soporte, El 11 de Abril de 2016 a las 11:17

Hola chicas! Les comento, volví a leer todos los Debates que hay acerca de las compras en el exterior, en relación a los trámites de Afip, y encuentro mucha información contradictoria o confusa....

Marian, lunes 11-Abr-16 11 129
Aldana
Consulta aliexpress - compras menores a us$25
Aldana en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Abril de 2016 a las 15:24

Buenas, como dice el título, mi consulta es en relación a las compras menores a $25 dólares. Y va dirigida a las expertas de la página que ya hacen sus compras en Aliexpress o página similar...

Paula, lunes 11-Abr-16 13 620
Aldana
Nuestro logo y sellos
Aldana en Foro manualidades, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:31

Buenas! Hoy les vengo a mostrar el logo que diseñamos con mi FM a partir de una imagen que nos gust{o de internet. Tiene nuestras iniciales A (Aldana) y C (Cristian) En base a este logo mandmaos a...

Anabella, viernes 8-Abr-16 16 320
Aldana
Tutorial diy antifaces de silicona
Aldana en Foro manualidades, El 26 de Enero de 2016 a las 18:35

Hola bellas novias de la comunidad!!! Quería compartir con ustedes un Tutorial de como hacer unos antifaces de silicona para usar de cotillón en el GD. Estos los estoy haciendo yo. Dado que no soy la...

Ivanna, jueves 31-Mar-16 43 1.271
Aldana
Mis zapatos!
Aldana en Foro moda nupcial, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:56

Buenas, paso a comentarles sobre mi recorrida y compra de mis zapatos para el GD!!! Este fin de semana me fui a Buenos Aires por el casamiento de mi prima y aproveche el sábado que todavía estaba por...

Belu, martes 22-Mar-16 10 202
Aldana
Empezando a organizar el dia
Aldana en Chaco, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hola chicas! Felicidades a las que están organizando su gran día y a las que ya se casaron!!! Yo recién estoy empezando! Mi fecha hasta ahora es el 24 de septiembre del 2016, si es que nada lo...

Aldana, martes 17-Nov-15 4 121

Foros generales

Inspiración