Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Resistencia, Chaco · Desde Octubre del 2014

Soy una persona un poco reservada y tímida a veces, sin ser aburrida, trato de mantenerme siempre alegre y ser positiva, Estoy muy ansiosa de celebrar el... Ver más

Soy una persona un poco reservada y tímida a veces, sin ser aburrida, trato de mantenerme siempre alegre y ser positiva, Estoy muy ansiosa de celebrar el Gran Día y empezar una nueva etapa con mi pareja. Los dos ya soñamos con empezar una nueva familia, un nuevo hogar!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2751días 6hrs
Aldana
Mi baúl para sobres de regalo (tipo alcancía) diy
Aldana, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:37

Buenas, hace mucho no me pasaba por aca, ya falta poco para mi GD, estamos a casi dos meses. Y hoy les vine a traer mi DIY que hice con mi fm el fin de semana pasado. Es un baulcito de madera para...

Marian, lunes 8-Ago-16 15 260
Soledad
Mis souvenirs. ( no estoy conforme)
Soledad, El 9 de Julio de 2016 a las 13:51

Hola chicas. Faltan 104 dia para nuestra boda, y los souvenirs estan listos. Quisiera que me digan sinceridad que les parece?. Por mi lado no me convencen demasiado por el tema de las iniciales. Me...

Romi, lunes 11-Jul-16 33
Jess
2 meses para bajar de peso! ayuda
Jess, El 9 de Julio de 2016 a las 16:09

Hola a todos!! Estoy a 2 meses del casamiento y necesito bajar de peso para sentirme más comoda. Consejos??? Son bienvenidos

Stella, martes 20-Nov-18 30
Yani
Festejo civil
Yani, El 20 de Junio de 2016 a las 02:46

Hola gente!!! Como andan? Yo acá.. con un tema que no puedo definir!!! Nosotros nos casamos un viernes por Civil y sábado por Iglesia. El tema es el festejo del Civil, ya que si sólo invitamos a...

Laura, viernes 24-Jun-16 13
Gaby
Necesito sinceridad
Gaby, El 9 de Junio de 2016 a las 22:07

HOLA MUJERES NECESITO UN GRAN FAVOR!!!! SINCERIDAD se que me van a decir q depende de mi gusto de lo que quiero bla bla blaa!! peroooo estos tres vestidos me tiene locamente enamorada por igual y no...

Eri., domingo 12-Jun-16 84
Rocio
Me case por civil!
Rocio, El 8 de Junio de 2016 a las 09:37

Hola comu, a 93 dias de la iglesia y fiesta me case por civil el 03/06/16!!! super felices ya soy la esposa legalmente de mi marido jaja ese mismo dia cumplimos ocho años de novios y comenzamos otra...

Jacquii, sábado 16-Jul-16 30
Carina
Necesito opiniones!!!
Carina, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:02

Chicas les dejo unas fotitos del sobre de las tarjetas y un detalle que quiero ponerle con brillo pero nose cual queda mejor...

Magui, viernes 20-May-16 30
J
Tu vestido de novia ideal - ¡Los resultados!
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chicas Si llegaron hasta acá es porque terminaron el test! ¿Querés saber los resultados? Si la mayoría se tus respuestas son A --> Tu vestido de novia es clásico Si la mayoría se tus...

Daiana, lunes 30-May-16 43
J
Tu vestido ideal - Elegí un lugar
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Recordá que tenemos que elegir el vestido de acuerdo al lugar del casamiento ¡Elegí un lugar para la recepción! A. Salón B. Al aire libre C. En una terraza o casa reciclada D. En la...

Barbara, lunes 26-Sep-16 160
J
Tu vestido ideal - Después del gran día...
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test, pero antes respondamos esta pregunta Después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D....

Barbara, lunes 26-Sep-16 163
J
Tu vestido ideal - Lo más importante es...
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Ahora necesitamos saber lo más importante para encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus familia y amigos C. Que tu esposo te vea espectacular D. Que...

Barbara, lunes 26-Sep-16 163
J
Tu vestido ideal - ¿Qué NO querés en tu vestido?
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, Para conocer el vestido perfecto tenemos que descartar aquello que NO querés en tu vestido de novia A. Brillo B. Pomposidad C. Demasiado sexy D. Demasiado tradicional E. Corto Seguí por acá:...

Ayelen, martes 4-Oct-16 176
J
Tu vestido ideal - Describí tu vestido con una palabra
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos el test! ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamoroso *** Seguí por este debate: Tu vestido ideal - ¿Qué NO querés...

Aldanna, jueves 20-Oct-16 174
J
Tu vestido ideal - El velo
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Vos cuál usarías? A. B. C. D. E. Seguí por acá: Tu vestido ideal - Describí tu vestido con una...

Barbara, lunes 26-Sep-16 202
J
Tu vestido ideal - El peinado
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... para descubrir nuestro vestido ideal, elegí el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Seguí por acá: Tu vestido ideal - El...

Barbara, lunes 26-Sep-16 215
J
Tu vestido ideal - Los zapatos
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Para elegir nuestro vestido de novia, hay que tener en cuenta también los zapatos ¿Vos qué par usarías? A. B. C. D. E. Seguí por acá con el siguiente debate: Tu vestido ideal - El...

Barbara, lunes 26-Sep-16 190
J
Tu vestido ideal - La espalda
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos por la espalda con este test ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. E. Seguí por acá con los zapatos: Tu vestido ideal - Los zapatos

Jesi, martes 11-Feb-20 220
J
Tu vestido ideal - El corte
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En A B. Imperio C. Personalizado D. Recto E. Sirena Seguí por acá con la...

Jesi, martes 11-Feb-20 258
Andrea
Significado de "algo nuevo, algo usado, algo prestado, algo azul y una moneda en el zapato"
Andrea, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:34

En el siglo XIX, en épocas victorianas, circulaba una rima popular cuyos fragmentos representan una bendición para la novia: Something old, something new, something borrow, something blue… and a...

Laura, jueves 27-Feb-20 29 2
Ivanna
Me ayudan a decidir vestido de civil???
Ivanna, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:27

Hola Chicas, acá a una semana de mi casamiento por civil (no puedo creer que para el próximo viernes a esta hora voy a ser la esposa legal de alguien), bueno, amo estos dos atuendos, mucho mucho...

Nati, lunes 23-May-16 45
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Esta es la última pregunta de nuestra lotería.... ¿Hablaron alguna vez de tener hijos? ¿Cuántos les gustaría tener?

Cintia, lunes 20-Mar-17 144
J
¿Cuántos viajes hicieron juntos?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Llegó el momento del relax en nuestro jueguito de hoy... Viajar es hermoso! Y más todavía si lo hacemos al lado de esa persona que tanto queremos... Ustedes, ¿Cuántos viajes hicieron juntos? Seguí por...

Cintia, lunes 20-Mar-17 128
J
¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Hola comu ¡Sigue nuestro juego! En este debate les pregunto... ¿A qué hora será la hora en que den el sí? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 136
J
¿Cuántos invitados vas a tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Chicas! Llegamos a una pregunta super importante de la organización de nuestro GD y de nuestro juego de la semana ¿Cuántos invitados van a tener? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 155
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola bellas! Más preguntas de nuestro jueguito semanal.... Esta es muy fácil... contanos, ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí por acá:...

Noelia, martes 5-Dic-17 170
J
¿Qué día te pidió matrimonio?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! ¿Qué les parece hasta ahora nuestro jueguito? Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de casamiento? ¿Qué día te pidió matrimonio tu FM?...

Cintia, lunes 20-Mar-17 160
J
¿Cuántos años tendrán cuando den el Sí?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Bonitas! Seguimos respondiendo las preguntas de nuestro juego.... ¿Cuántos años tendrán vos y tu FM cuando den el Sí, Quiero? Seguí por acá:...

Paola, martes 21-Mar-17 192
J
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día del casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas!: ¿Seguimos jugando a la lotería del amor? El dia que digan "Sí Acepto", ¿cuánto tiempo llevarán juntos? Seguí por acá:...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 192
J
¿Cómo se conocieron?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Empezamos descubriendo nuestros números del amor Hoy en día las parejas se conocen de maneras muy diferentes que hace 20 o 30 años... Ustedes, ¿Cómo se conocieron? 1. Internet: redes...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 191
Antonella
Mi carnet de novia: antonella
Antonella, El 26 de Abril de 2016 a las 15:25

Me sumo a la propuesta del carnet de novia. Acá va el mio: ¿Cuál es tu nombre y el de tu novio? Antonella y Federico ¿Dónde te casás? Nos casamos en la misma iglesia que nuestros padres: María...

Antonella, sábado 7-May-16 13
Antonella
Civil y estudios prenupciales
Antonella, El 26 de Abril de 2016 a las 21:35

Hola, me gustaría saber las que ya dieron el sí y las que están cerca del GD, como fue el turno del civil, con cuánto tiempo de anticipación le aceptaron. Yo quiero que vaya a la fiesta y tenía...

Antonella, miércoles 13-Jul-16 8
J
Guerra de vestidos de novia - Meryl Streep
Juli, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicuelas Terminamos nuestra guerra de vestidos de novia famosas con una grande: Meryl Streep A. Película The Deer Hunter B. **** Abrí un debate con la famosa que considera que es la ganadora de...

Ethel, sábado 7-May-16 15

Foros generales

Inspiración