- Casamientos
- Comunidad
Aldana

Lanús, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
Tengo 22 años, amo el rock internacional pero más aún el heavy metal, amante de los animales 😍💝
- Novia Adicta
- 1.158 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Sobre mi casamiento
Hola a todas!! Bueno paso a contarles que el 11 de abril me caso por civil y el 13 hacemos la fiesta. Mi FM me lo propuso para nuestro primer aniversario, me llevé una sorpresa hermosa y muy emotiva, hasta nuestra canción favorita puso ❤ No nos vamos a casar por iglesia ya que yo no soy creyente y a él básicamente le da lo mismo así que optamos por casarnos solo por civil y hacer una hermosa fiesta dentro de lo que se pueda ya que la propuesta fue en noviembre y, como les dije, nos vamos a casar en abril jaja. La idea es que todos se diviertan, la pasen hermoso compartiendo con nosotros ese día maravilloso y tan esperado
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/aldi-y-lucas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jonemi Novias
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
273
Hola chicas! Les paso a contar que hoy tuvimos el civil! Salió todo hermoso aunque estuve súper nerviosa y me transpiraban las manos, además el clima no ayudó mucho pero es lo de menos Jajajaja les...

Ayer terminé nuestras copas y me quedan terminar algunos cartelitos.. mientras tanto Lucas terminó todas las tiras de banderines. También fuimos a un chino con muy buenos precios y compramos los...

Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Aldana
Hace 2178 días

Creé un post
Hace 2179 díasHola chicas! Les paso a contar que hoy tuvimos el civil! Salió todo hermoso aunque estuve súper nerviosa y me transpiraban las manos, además el clima no ayudó mucho pero es lo de menos Jajajaja les dejo unas fotitos que nos sacaron

Mis amigos
8Foros generales
Inspiración