Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Mina Clavero, Córdoba · Desde Agosto del 2014

Soy una persona alegre y muy perseverante, me gusta mucho viajar y disfrutar de los momentos que la vida me ofrece. Soy muy amiguera y quiero q en mi... Ver más

Soy una persona alegre y muy perseverante, me gusta mucho viajar y disfrutar de los momentos que la vida me ofrece. Soy muy amiguera y quiero q en mi casamiento todo la gente q quiero pueda compartir la felicidad q siento al haber encontrado el hombre d mi vida.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3442días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Boda soñada ale y sergio
Alejandra en Foro recién Casad@s, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:11

Hola chicas, quería contarles q me case el 22 d noviembre, en las sierras d córdoba d donde soy . Todo lo q imaginé y soñé p mi boda fue ampliamente superado . El día se presentó espectacular pese a q...

Natalia, viernes 9-Ene-15 42 965
Alejandra
Invitaciones x fin!
Alejandra en Foro antes del casamiento, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:43

Hola chicas, perdida hace un montón xq c verán estoy a full, les dejo mis invitaciones el save the day y el frente y dorso d la tarjeta y frente y dorso d plano y mangaso, espero les gusten c a mi, m...

Nana, miércoles 19-Nov-14 64 1.233
Alejandra
Testigos del civil
Alejandra en Foro antes del casamiento, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:46

Chicas, c eligieron a sus testigos de civil sin que se enoje alguna amiga? Yo tengo varias amigas del alma y no se que hacer, tampoco pueden ser una multitud. Q opinan? Les paso a y ustedes?

Vane, domingo 31-Ago-14 14 343

Foros generales

Inspiración