- Casamientos
- Comunidad
Alejandra

Mina Clavero, Córdoba · Desde Agosto del 2014
Soy una persona alegre y muy perseverante, me gusta mucho viajar y disfrutar de los momentos que la vida me ofrece. Soy muy amiguera y quiero q en mi... Ver más
Soy una persona alegre y muy perseverante, me gusta mucho viajar y disfrutar de los momentos que la vida me ofrece. Soy muy amiguera y quiero q en mi casamiento todo la gente q quiero pueda compartir la felicidad q siento al haber encontrado el hombre d mi vida.
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi casamiento
Mi casamiento será romántico elegante, lo haremos en un lugar soñado con una vista privilegiada de las sierras de cordoba al atardecer, tendremos una recepción al aire libre c livings y después la fiesta en el salon
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
21
Hola chicas, quería contarles q me case el 22 d noviembre, en las sierras d córdoba d donde soy . Todo lo q imaginé y soñé p mi boda fue ampliamente superado . El día se presentó espectacular pese a q...

Hola chicas, perdida hace un montón xq c verán estoy a full, les dejo mis invitaciones el save the day y el frente y dorso d la tarjeta y frente y dorso d plano y mangaso, espero les gusten c a mi, m...

Buenas!!! No saben la felicidad que tengo! desde que nos comprometimos comence a buscar una joya prestada de la familia pero no hay, y es que yo vengo de una familia de bajos recursos por lo cual es...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas, quería contarles q me case el 22 d noviembre, en las sierras d córdoba d donde soy . Todo lo q imaginé y soñé p mi boda fue ampliamente superado . El día se presentó espectacular pese a q días antes había llovido un montón, eso nos ayudo...

Mis amigos
11Foros generales
Inspiración