Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Mina Clavero, Córdoba · Desde Agosto del 2014

Soy una persona alegre y muy perseverante, me gusta mucho viajar y disfrutar de los momentos que la vida me ofrece. Soy muy amiguera y quiero q en mi... Ver más

Soy una persona alegre y muy perseverante, me gusta mucho viajar y disfrutar de los momentos que la vida me ofrece. Soy muy amiguera y quiero q en mi casamiento todo la gente q quiero pueda compartir la felicidad q siento al haber encontrado el hombre d mi vida.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3442días 5hrs
Alejandra
Boda soñada ale y sergio
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:11

Hola chicas, quería contarles q me case el 22 d noviembre, en las sierras d córdoba d donde soy . Todo lo q imaginé y soñé p mi boda fue ampliamente superado . El día se presentó espectacular pese a q...

Natalia, viernes 9-Ene-15 42 965
Alejandra
Invitaciones x fin!
Alejandra, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:43

Hola chicas, perdida hace un montón xq c verán estoy a full, les dejo mis invitaciones el save the day y el frente y dorso d la tarjeta y frente y dorso d plano y mangaso, espero les gusten c a mi, m...

Nana, miércoles 19-Nov-14 64
@daiana
4to aniversario de novios con sorpresa: mis accesorios
@daiana, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:59

Buenas!!! No saben la felicidad que tengo! desde que nos comprometimos comence a buscar una joya prestada de la familia pero no hay, y es que yo vengo de una familia de bajos recursos por lo cual es...

Araceli, jueves 6-Nov-14 40
María
14 peinados para enamorarse
María, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola hermosis! Si aún no han decidido su peinado en estas opciones puede estar el peinado de tus sueños para el gran día. Hoy te propongo estos 12 peinados que no puede dejar de ver : 1. 2. 3. 4. 5....

Mariana, domingo 5-Oct-14 39
Alejandra
Adelantamos fecha de casorio!
Alejandra, El 17 de Septiembre de 2014 a las 20:53

Hola chicas! todo se dio a mil, y creo que de ahora en mas sera como un montaña rusa. Nos salio una oportunidad para el mes de marzo de viaje al exterior, y en base a eso y a que en noviembre viene...

Alejandra, viernes 3-Oct-14 22
Irene
Tipos de ramos según vestido
Irene, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:12

Buenas tardes chicas !!!! Habían pensado cómo elegir su ramo de bodas ???? La verdad vi varias fotos e imaginé como lo quería, aún no lo tengo decidido, si pensé que sería redondo con alguna flor en...

Analia, domingo 22-Feb-15 13
Mariana
Primera prueba de primera parte del vestido
Mariana, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Hola chicas como estan??? yo mas que feliz . Hoy fui a probarme la parte de arriba de mi vestido. Quedo hermoso mas de lo que esperaba. Solamente fue prueba para medir tasa y talle le faltan todos los...

Martina, lunes 22-Sep-14 24
Anto
Mi vestido
Anto, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:15

Chicas..como andan?? Les dejo mi vestido..la parte de adelante y la parte de atras...espero que les guste...

Vero, lunes 20-Oct-14 52
Mariela
Nuestras alianzas
Mariela, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Hola!!! antes de señar y decidir un salon, fuimos a encargar las alianzas, con una idea de lo que queríamos, las encargamos y cuando tuvimos fecha avisamos para grabarlas. Hace bastante las tenemos,...

Mariela, viernes 12-Sep-14 29
Irene
Etiquetas kit de baños
Irene, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:57

Hola chicas !!! ya imprimí mis etiquetas para el kit del baño .... estoy muy contenta con el resultado utilizé algunas ideas de otros debates y agregué otras frases ... la idea es que cada detalle...

Magui, jueves 22-Oct-15 58 3
M
Pañuelos para lagrimas de felicidad!
Mariel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Hola a todos!! En el Blog "Mi boda diy" encontré este diy super facil, pañuelitos para lagrimas de felicidad. Les dejo el tutorial de la pagina y el link donde pueden descargar la plantilla, espero se...

Paula, viernes 2-Dic-16 37
Marilena
Hola hermosas!
Marilena, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:35

HOla chicas..hace rato no escribo!Pero cuando puedo las leo!hoy aprovecho que estoy en reposo obligado! les cuento que habia ido al traumatologo por un dolor terrible de cintura, yo sabia qe tenia...

Alejandra, martes 9-Sep-14 33
Irene
Entrada muy original
Irene, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:49

Hola chicas !! quiero compartir con uds este video ... en muchos debates hablamos de tradiciones y cómo entra la novia a la iglesia ... vean el video y cuenten que les parece ... es súper emotivo para...

Brenda, sábado 18-Nov-17 18
Giselle
Habemus zapatosssss!!!
Giselle, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:48

Chicassss estoy tan contanta! Hoy fui a buscar lo zapatos y son como los habia imaginado! !!! Parezco re jodona pero queria contarles!!!

Sol, lunes 8-Sep-14 23
Débora
Tarea para el día de hoy
Débora, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:41

Hola chic@s hoy abro este debate para recordarles algo muy lindo para compartir con todas las personas que amamos.. Para muchas personas un abrazo significa cercanía, amor, felicidad, apoyo y es una...

Adriana, viernes 5-Sep-14 32
Stefi
Velas personalizadas
Stefi, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Buen día hermosas! Esta idea me pareció muy original, ya que personalizamos algunos detalles del casamiento, porque no hacerlo también con las velas que dan el toque romántico a tu gran noche? Cuál es...

Martina, viernes 12-Sep-14 11
Melita
Caribe... dudas!
Melita, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:37

Chicas!!! alguna recomendacion de paquetes al caribe? mexico o alrededores es ntro destino mas o menos unos 20 dias dispondriamos, es recomendable agencias o internet? es mejor el all inclusive o...

Jessica, viernes 31-Oct-14 13
Alejandra
Video pre boda ayuda!
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2014 a las 23:18

Hola chicas quería comentarles c ya vi en otros foros de debate, yo no quiero hacer un video cronológico con fotos d nuestra niñez. Queríamos hacer una parodia d alguna peli (ej rápido y furioso) c...

Melita, jueves 4-Sep-14 3
Stefi
Ramos de novia de tulipanes, elegí tu preferido
Stefi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:22

Hola bellezas! Cuál es el ramo de tulipanes que más les gustaría tener en su gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Yo me enamoré del último!!! : ...

*vera*, viernes 5-Sep-14 22
Stefi
Juego para novias: Qué elegirías de esta novia para tu look?
Stefi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Como se que los juegos en la comunidad les gustan mucho, les propongo este que además de divertido te hará pensar un poco en tu look de novia e imaginarte frente al espejo La consigna es la siguiente:...

Flor Belen, viernes 19-Sep-14 37
Ely Flores
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Córdoba
Ely Flores, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:46

HOLA GENTE LINDA POR LO VISTO COINCIDIMOS EN LA FECHA ME ENCANTA ESTE FORO Y PODER INTERACTUAR CON LAS DEMAS PAREJAS Y SABER SI LAS NOVIAS ESTAN TAN NERVIOSAS COMO YO.......

ANTONELLA, jueves 26-Feb-15 11
Stefi
Tu accesorio de novia preferido
Stefi, El 21 de Julio de 2014 a las 08:05

El look de novia es algo en lo que hay que pensar detalladamente y sobre todo con mucha dedicación y paciencia. Tu look de novia es tu personalidad, describe tu estilo y sobre todo te tenés que sentir...

Mariana, jueves 14-May-15 101
Sabrina
Nuestros dijes para las cintitas!
Sabrina, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Hola a todos! este es mi primer post en la comunidad y quería compartir lo que estamos haciendo para el momento de las cintas para las solteras. Van a ser accesorios para poner en el celu, o en un...

Sabrina, lunes 19-Sep-16 52
Stefi
Look de novia del día 2/09
Stefi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Buenos días lindas! El look de novia se puede decir que es "cute", vestido corte recto, con manquitas en los hombros y un lazo con flores en la cintura. Cabello recogido con un tocado de flor y un...

Xime, miércoles 3-Sep-14 19
Stefi
3 tendencias para novias de otoño
Stefi, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Para las que se casan este otoño o los próximos, estas tendencias les van a ser de ayuda o al menos guiar para su look de novia de otoño. 1. Espaldas de ensueño Si las espaldas...

Soledad, domingo 9-Abr-17 55
Ayelen
Encontré mi vestido soñado
Ayelen, El 31 de Julio de 2014 a las 22:42

Hola lindas! Este es mi vestido soñado.

Mariela, lunes 1-Sep-14 40
Alejandra
Testigos del civil
Alejandra, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:46

Chicas, c eligieron a sus testigos de civil sin que se enoje alguna amiga? Yo tengo varias amigas del alma y no se que hacer, tampoco pueden ser una multitud. Q opinan? Les paso a y ustedes?

Vane, domingo 31-Ago-14 14
Marcela
Ayuda zapatos
Marcela, El 21 de Abril de 2014 a las 10:44

Hola a todas las mujeres de Córdoba.. Necesito de su ayuda para saber donde puedo encontrar lindos zapatos de novia y en precio, alguna me recomienda algún lugar?

Alejandra, domingo 31-Ago-14 12

Foros generales

Inspiración