COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Grace Loves Lace
Vera Wang
Theia
Marcela Daff
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosPalermo, Capital Federal · Desde agosto del 2016
Soy la típica que busca todo con paciencia y anticipación para ir haciendo las cosas con calma; ya tengo muchas cosas guardadas en cajas y así no llego a... Ver más
Soy la típica que busca todo con paciencia y anticipación para ir haciendo las cosas con calma; ya tengo muchas cosas guardadas en cajas y así no llego a último momento enloqueciendo más de la cuenta.
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2021
Habiendo pasado la barrera de los 60 me caso con mi gran amor que por esas cosas de la vida estuvimos alejados y sin saber nada uno del otro nos reencontramos después de 26 años y habiendo convivido 9 años ya es hora de dar el Sí. El 22 de enero de 2021 voy a gritar SI QUIERO!!!
Destino Luna de Miel
Salones fiestas
Decoración eventos
Cotillón
Torta bodas
Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los...
¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...
¡Hola Tortolitos! En la era de la súper comunicación y conexión, seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y que no se quede sin internet, señal o memoria para las...
Participé en el debate de Florencia
Hace 87 díasParticipé en el debate de Nati
Hace 88 díasParticipé en el debate de Nadia
Hace 88 díasForos generales
Inspiración