- Casamientos
- Comunidad
Alejandra
Palermo, Capital Federal · Desde Agosto del 2016
Soy la típica que busca todo con paciencia y anticipación para ir haciendo las cosas con calma; ya tengo muchas cosas guardadas en cajas y así no llego a... Ver más
Soy la típica que busca todo con paciencia y anticipación para ir haciendo las cosas con calma; ya tengo muchas cosas guardadas en cajas y así no llego a último momento enloqueciendo más de la cuenta.
- Novia Adicta
- 1.370 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2021
Sobre mi casamiento
Habiendo pasado la barrera de los 60 me caso con mi gran amor que por esas cosas de la vida estuvimos alejados y sin saber nada uno del otro nos reencontramos después de 26 años y habiendo convivido 9 años ya es hora de dar el Sí. El 22 de enero de 2021 voy a gritar SI QUIERO!!!
La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento fue lindo y distendido. Compartimos ese momento tan especial con nuestras dos testigos, uno de los cuales fue la hija de mi marido, lo que conllevó un momento...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
518Hola queria saber que van a organizar para que los invitados regalen. Si una lista de regalos o un cbu o urna para plata... no se como manejar eso AYUDAAAAA
Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los...
¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Subí una foto en el post de Lucila
Hace 1019 díasHola queria saber que van a organizar para que los invitados regalen. Si una lista de regalos o un cbu o urna para plata... no se como manejar eso AYUDAAAAA
Participé en el post de Lucila
Hace 1019 díasParticipé en el post de Florencia
Hace 1343 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración