- Casamientos
- Comunidad
Alicia

'', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Belleza Novias
Posts en los que participo
56
Hooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! Llegamos al final y sabemos que hay muchos detalles que podemos tener con nuestros invitados para hacerle llegar lo felices que estamos de que celebren nuestro amor. ¿Vas a tener detalles...

Bellas! Tus damas de honor serán un gran soporte durante los preparativos de tu casamiento y, sobre todo, en tu gran día. ¿Has pensado premiar a tus amigas con este rol? ¿Sí o no? *****************...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1580 días
Voté en la encuesta
Hace 1580 díasHooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota y coméntanos abajito!
¡Hola Bella! 👰¿Pensando qué vas a usar para tu civil?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y participá por un regalito!👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/encontra-el-look-de-tu-civil-y-llevate-un-regalo--t200605 ¡Besos! 😘
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración