Recreo, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años, llevo 3 años de noviazgo, estoy muy enamorada y feliz de casarme..
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
323Chicas... Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¡Descubrí tu estilo de...

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? celebraremos ceremonia civil y religiosa! ¿Qué día será su casamiento? sera el 8 de septiembre por civil y el 9 de septiembre por iglesia.. no falta nada ya!...
Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Antes toca responder... ¿Qué les van a tirar los invitados...

Chicas, ¿prefieren un casamiento con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este juego nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? Seguí acá: ¿Qué les van a tirar a la...

Lindas Sigamos conociendo detalles sobre nuestra ceremonia en el juego de la semana. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? 1. Al aire libre 2. En un lugar cerrado Seguí acá: ¿Cuántos invitados...

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Chicas, Ya sea que contratemos solo foto, o foto y video, es importante no dejar este punto para último momento ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Música y animación ...

Comu La elección del lugar del casamiento define casi todo lo demás Así que también es uno de los ítems más prioritarios... ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering incluido? Seguí acá:...

Lindas ¿Empezamos a repasar la lista de tareas ? Porque no hay novia sin vestido , ¡empezamos por lo importante! ¿Ya elegiste tu vestido y complementos como zapatos, tocado, etc...? Seguí acá: ⚪ Lista...

Comu, ¡llegamos al final del juego de hoy ! Para terminar, contanos en una frase qué es lo que más te gusta de él/ella... Lo que más me gusta de mi pareja es ___ ¿Terminaste? ¡Abrí un nuevo debate y...

Chicas Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de todo casamiento : ¡el baile! ¿Ya sabés con qué canción vas a sorprender a tus invitados al bailar con tu novio? Seguí acá: ¿Qué es lo que más...

¡Hola chicas! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de novios puede ser de mil maneras Completá la frase: Mi torta de casamiento será ___ Seguí acá: ¿Qué canción...

Chicas, vamos con otra pregunta rápida ¿Vas a seguir la tradición de tirar el ramo en tu boda? Seguí acá: ¿Cómo será tu torta de novios?

Tradicionalmente eran blancos, aunque cada vez es más común elegirlos de algún color que le de ese toque diferente a nuestro look de novia Así que en este juego semanal les pregunto: ¿De qué color van...

Hola chicas Esta es otra tradición de las más populares... ¿Vos la vas a seguir? Contanos ... ¿Qué será tu "algo azul"? Seguí acá: ¿De qué color serán tus zapatos?

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Contanos!: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido? Seguí acá:...

¡Hola hola! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestro casamiento será en _____ Seguí acá: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido?

¡Bellas! En un bar un parque, en internet , una gran ciudad... hay mil lugares donde puede empezar una historia de amor ... Resolvé el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" Seguí acá: ¿Dónde será...

Hola comu Vamos con una pregunta crucial Completá la frase: En mi casamiento habrá ___ invitados Seguí acá: ¿Dónde empezó su historia?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu casamiento es uno de los momentos más importantes de la organización , ¿no? Entonces... ¡Completá esta frase! ____ ¡es nuestro día! Seguí acá: ¿Cuántos...

Hola comu Empezamos el juego de hoy con la primera pregunta... ¡Completá la frase! Faltan ___ para mi gran día Seguí acá: ¿En qué fecha te casás?

Hola chicas!! estoy un poco desaparecida en la comu y a tan solo 29 dias del GD!! les cuento la manera de hacer unos collares para el cotillon muy lindos y economicos! solo necesitan tela friselina de...

Hola chicas!Cómo están???Acá paso para mostrarles mis souvenires diy... les cuento que después de volverme loca pensando en qué corno regalar me decidí por estos hermosos frascos... Los ví en una...

Hola Comu! Cómo andan? Acá vengo a hacer el punteo de como vienen las cosas a 100 días. Me avisan si me olvido de algo? Quinta/Catering/dj...................50% pago el resto 1 mes antes....
Hola chicas, Muchas veces en la comu intercambiamos archivos para el casamiento, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los juegos para la despedida, etc. Por eso, pensando...