Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Espere toda mi vida para este momento tan hermoso y espero que sea como lo soñe !!! Junto al hombre de mi visa Leo !!
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Quisiera algo con estilo moderno pero a la vez soy muy tradicional, me gustaria mezclar un poco los estilos . la decoración shbby chic la adoro !!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11Hay algo que me viene molestando desde hace días... Con mi FM estuvimos dudando si poner o no en la invitación "vestimenta formal" pero terminamos concluyendo que es algo chocante y que además se da...

Este debate lo creé para que cada una pueda compartir los locales ideales para encontrar los zapatos de novia! Seguro cuando buscabas los tuyos recorriste miles de locales a los que te gustaría que...

¿Te casás en Marzo 2015? Ya te queda poco para tu día más esperado! Bienvenid@ a este mundo tan hermoso y único!

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 3728 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3752 días
Este debate lo creé para que cada una pueda compartir los locales ideales para encontrar los zapatos de novia! Seguro cuando buscabas los tuyos recorriste miles de locales a los que te gustaría que vayan las novias de la comunidad. ¿Cuál es ese...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración