Godoy Cruz, Mendoza · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2016
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Godoy Cruz, Mendoza · Desde Marzo del 2015
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2016
Hola novias! Estoy en búsqueda de la iglesia y las mas cercanas a mi domicilio me "cotizan" $1900 incluye las flores que son compartidas y obviamente no puedo elegir, la alfombra roja y un...
Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Qué maquillaje es tu...
Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...
Participé en el post de Maria
Hace 3361 díasHola Ana, te vi por los debates de la semana y pasaba a dejarte un besito!! Ya sabés que cualquier cosa que necesites acá estoy :) Ya que estamos, te comparto un debate que te va a hacer morir de la risa ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/11-senales-de-que-estas-enganchada-a-los-preparativos-de-tu-dia-c--t60062 Nos vemos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3534 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Ana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración