- Casamientos
- Comunidad
Anabel

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2017
Soy Anabel de Rosario, contadora y Es. en Comex. Estoy de novia con José ♡ nos casamos el 11/2/18
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
36
Hola Chicas, soy de Rosario y mi novio de Mendoza. Nos casamos el domingo de finde de carnaval ya q el lunes es feriado y los invitados pueden viajar tranquilos. Queremos hacer el civil en el salón....

Hola chicas! Alguna me puede orientar cuanto cuesta decorar o ambientar el salón? Necesito algo para el civil.. la barra y centros de mesa y el salon.. no se si 5 mil o 20 mil! Depende lo q me digan...
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 💗 Cómo sos una novia con experiencia me encantaría saber que puntaje le ponés a cada una de estas ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/0-5-o-10-que-nota-le-pones-a-estas-ideas--t142147 ¡NO TE LO PIERDAS! Que tengas un hermoso jueves! 😘

Participé en el post de Anabel
Hace 2742 días
Creé un post
Hace 2743 díasHola Chicas, soy de Rosario y mi novio de Mendoza. Nos casamos el domingo de finde de carnaval ya q el lunes es feriado y los invitados pueden viajar tranquilos. Queremos hacer el civil en el salón. Saben si el juez va un domingo a la tardecita ya q...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración