Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabel
Novia Curiosa Febrero 2018 Santa Fe

Civil en el salón

Anabel, el 27 de Septiembre de 2017 a las 14:42 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola Chicas, soy de Rosario y mi novio de Mendoza. Nos casamos el domingo de finde de carnaval ya q el lunes es feriado y los invitados pueden viajar tranquilos. Queremos hacer el civil en el salón. Saben si el juez va un domingo a la tardecita ya q el lunes es feriado? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 28 de Septiembre de 2017 a las 19:33
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, esta mañana fui al registro y efectivamente los domingos y feriados NO va el Juez al salón.. aca en Rosario. Asi que tendremos que sacar turno el viernes y arrancar con la fiesta antes jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! Claro, se entiende!

Pudiste averiguar algo en el registro? Cualquier cosa contanos que el dato puede ayudar a otras novias!

Acá podés leer otras experiencias con el tema del civil movil por si te ayuda:

civil Movil: listo

Civil móvil???

Civil móvil

Cómo van los preparativos?

Un beso!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2017 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel. Yo tb soy de rosario y hago el civil en el salon. Creo q el juez va hasta el sábado a la noche. Tendrías q fijarte en la pagina de santa fe que ahi detalla todo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de jujuy y tengo entendido que si !! Nose como Ser a en tu ciudad!!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Acá no podemos sacar el turno online. Tenemos que ir a una dependencia. Mañana voy. El tema es que los dos mejores amigos de mi novio que van a ser sus testigos viven en Mendoza y nos da cosa hacerlos venir un día de semana y que pidan en el trabajo. Por eso cerrabamos los ojos en tema plata y pagamos al juez. Bueno mañana voy y les cuento.. Gracias y besos a todas!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Rosario,yo solo averigue para marzo del 2018 y me dijeron q hoy llevar el juez cuesta 7000 más gastos administrativos, el próximo año vale más. Supongo q para domimgo no hay problema!!! Nosotros desistimiento pq preferimos poner ese dinero en la luna de Miel
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! calculo que si iría...el tema a es cuanto te saldrá... acercate a algún distrito y consultalo por las dudas como para ya saber la posibilidad de que asista y el precio!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Espero te sirva de experiencia al menos en Córdoba si es posible. Nosotros ibamos a casarnos un domingo que el lunes era feriado y no habia problemas. Nosotros en Córdoba tenemos un portal de oficia del registro movil y podemos sacar el turno por internet. Ustedes también?
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. La verdad que no sabría decirte ya que no soy de Rosario. Pero seguramente alguna novia de tu zona podrá ayudarte. Besos y suerte.😊❣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá