- Casamientos
- Comunidad
Andrea
Trenque Lauquen, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Vamos a casarnos en una quinta. Ceremonia y cena al aire libre. La decoración va a ser todo vintage y estamos felices y ansiosos por dar tan importante paso!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/andre-matiPosts en los que participo
74Hola comu querida!!! Como dice en título haces 1mes y unos días fue mi gran día! Y llego el muestrario de fotos obvio que quería compartir algunas con ustedes que me han escuchado y acompañado mucho...

Hola chicas!!! Estoy de vacaciones en el trabajo así q le estoy metiendo pilas al casamiento... Turno de la iglesia ya está y mañana concreto el salón y la decoración, falta p noviembre pero bueno en...

Siiiiii como dice el titulo mi vestido lo encargue el 17 de diciembre en la pagina dressilyme el 9 de enero lo enviaron desde alla.y ayer llego a Argetina. Asi q no doy mas de los nervios para q me...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad
Creé un post
Hace 3016 díasHola comu querida!!! Como dice en título haces 1mes y unos días fue mi gran día! Y llego el muestrario de fotos obvio que quería compartir algunas con ustedes que me han escuchado y acompañado mucho tiempo... Puse las del civil, algunas de deco de la...

Participé en el post de Geor
Hace 3022 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración