COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Analuz
Analuz

'Balnearia', Córdoba · Desde Mayo del 2020

Soy Instrumentadora Quirúrgica, Fotógrafa y amo las manualidades. Tengo mucha paciencia y soy bastante positiva y optimista. Agradecida eternamente por el... Ver más

Soy Instrumentadora Quirúrgica, Fotógrafa y amo las manualidades. Tengo mucha paciencia y soy bastante positiva y optimista. Agradecida eternamente por el compañero de vida que tengo. ♥️

🕐 Para mi casamiento faltan...

26 de Febrero de 2022

207días 14hrs : 37min
Analuz
¿Los dedos adelgazan? 🤔
Analuz, El 20 de Diciembre de 2020 a las 13:39

Buenas tardes a todo@s! Cómo va su domingo? Yo acá trabajando (ahora en un descanso), pero ya falta poquito para que termine mí turno 💪 Como dice el título... los dedos adelgazan? 🤔😅 La primera vez...

Mery, domingo 3-Ene-21 9
Daniela
Me ayudan con la deco de un camino? 😃
Daniela, El 20 de Diciembre de 2020 a las 08:31

Hola chiquiiss!! Hoy recurro a ustedes porque necesito ayuda con ideas para la decoración de un camino. El tema es así: reservamos un salón muy lindo que tiene un parque gigante! En la entrada se...

Mercedes, martes 5-Ene-21 33 2
Giani
Necesito ideas 🙀
Giani, El 15 de Diciembre de 2020 a las 15:47

Hola, comu! Qué tal va ese fin de año? Espero que bien! Yo soy Giani y soy de Córdoba, y necesito ideas porque me siento súper sola😞 mis amigas y mis hermanas ya no viven acá así que no tengo mis...

Analuz, jueves 17-Dic-20 5
Bren
Nos casamos!
Bren, El 16 de Diciembre de 2020 a las 20:16

Hola chicas como estan? Les cuento nos casamos por civil el 5/12. La idea original era civil con ceremonia religiosa en el salon, pero la fiesta tuve que postergar; como ya tenia el turno por civil...

Bren, jueves 17-Dic-20 17
Nadia
¿Tendrías algunas de estas fotos pre-boda navideña en tu álbum nupcial?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video...

Carol, lunes 1-Feb-21 313 3
Nadia
¿Por qué les gustaría brindar en esta Navidad?

¡Comu! Seguimos participando por la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2021 que se avecina. ¿Por qué les gustaría...

Carol, lunes 1-Feb-21 279
Nadia
¿Son de hacerse regalos para navidad?

¡Amores! Estamos en una época de ilusiones renovadas. Los detalles para nuestra pareja son muy significativos a la hora de pensar en qué regalarle y no necesariamente tiene que ser material, hay...

¡Sí!

85%

286 votos

¡No!

15%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 234
Nadia
Nuestra navidad será____
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

Carol, lunes 1-Feb-21 294
Nadia
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...

Es la primera

15%

79 votos

1 o 2 navidades

21%

111 votos

3 o + navidades

64%

333 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 293 2
Analuz
Señaladores de copas
Analuz, El 3 de Diciembre de 2020 a las 09:44

Buen día buen día! Cómo andan? Palpitando ya casi el Finde extra largo? 🤗 (Para mí casi que no, porque me toca trabajar el domingo) 🙈 pero bueno, el resto de los días descanso 😁 Les traigo una...

Nadia, viernes 4-Dic-20 7 2
Micaela
Mi despedida de soltera 🎉
Micaela, El 2 de Diciembre de 2020 a las 21:36

Ciao a tutti 👋🏻 Como están? Pasaba por acá para contarles que el viernes 27, mis amigas me organizaron la despedida (un poquito anticipada xq faltaba como un mes para mi fecha de civil 😂). Mi mejor...

Analuz, jueves 3-Dic-20 10
Nadia
¿Usaste alguna vez una prenda de tu love?🙈 ¡CONFESÁ!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comu! Yo soy la primera en levantar la mano acá, pero es que no hay mejor cosa que ir cómoda por cosa con la ropa de tu amor si te queda un poco más sueltita o para salir también. ¿Alguna vez...

Nadia, viernes 4-Dic-20 8
Nadia
¿Aprovechaste alguna oferta del BLACK FRIDAY para tu casamiento?🖤
Nadia, El 30 de Noviembre de 2020 a las 11:05

¡Hola Parejitas! Desde la semana pasada muchos comercios se unieron a la tradición de poner descuentos y promociones promoviendo el "Black Friday" (viernes negro), en varios sectores. ¿Aprovecharon...

¡Sí lo aprovechamos!

13%

1 voto

¡No compramos nada!

75%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Dic-20 3
Analuz
Souvenirs para niños
Analuz, El 29 de Noviembre de 2020 a las 21:43

Buenas buenas, cómo andan? Por acá terminando el domingo con algunas manualidades. Estoy en proceso de las bolsitas de ta-te-ti para los niños. Mí vieja me hizo las bolsitas de tela y yo les puse el...

Carolina, sábado 12-Dic-20 21
Nadia
6 Momentos del NOVIO que se tienen que capturar ...¡Sí o sí!📸
Nadia, El 28 de Noviembre de 2020 a las 18:05

¡Hola Parejitas! En su casamiento los protagonistas son ustedes, por eso hay momentos que son claves a la hora de ser capturados, tomen nota y pídanle a su fotograf@ que no deje pasar ninguno. ¿Cuál...

Nadia, martes 1-Dic-20 5
Nadia
Clásico y elegante, así fue el casamiento de Gastón y Ale 😍
Nadia, El 30 de Noviembre de 2020 a las 12:05

¡Hola Comu! Uno de los estilos más votados en la comu es el Clásico - elegante, por eso hoy quiero compartirles algunas ideas de parejitas que ya se casaron con este estilo, como el de Ale y Gastón....

¡Si claro!

71%

12 votos

¡No es nuestro estilo!

24%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jul-21 10
Ariel
Tenemos las alianzas!!
Ariel, El 29 de Noviembre de 2020 a las 19:15

Hola gente!! Queria contarles que nos llegaron las alianzas!! Las compramos en “Alianzas Artesanales”, el proveedor lo encuentran en la web. Nosotros les escribimos por la pagina, y luego concretamos...

Mery, miércoles 16-Dic-20 20
Julieta
Tenemos las alianzas!! (story time)
Julieta, El 29 de Noviembre de 2020 a las 18:26

Hola bella comunidad! Les quería contar que finalmente tenemos nuestras alianzas! Y de paso aprovecho para contarles un poquito la historia: Resulta que hace aproximadamente un año, cuando aún no...

Mery, miércoles 16-Dic-20 17
Nadia
ENCUESTA🙃¿Te preocupa como vas a salir en las fotos?📸
Nadia, El 29 de Noviembre de 2020 a las 18:05

¡Feliz domingo comu! Cada momento de tu gran día, será una hermosa colección de fotos en tu álbum para recordar su unión🙂❤️📷 ¿Te preocupa cómo vas a salir en la fotitos? ¡VOTÁ tu opción y contanos...

CERO, soy muy fotogénic@

18%

4 votos

Siii, me preocupa mucho😣

77%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Ene-21 7
Nati
Bingo de Mis Proveedores ¿Jugamos?
Nati, El 26 de Noviembre de 2020 a las 08:05

¡Hola Comunidad! ¿Sabías que con la herramienta de Proveedores vas a poder guardar y gestionar todos los proveedores que tengas en vista o reservados? Hoy te propongo un juego Antes que nada, si...

Analuz, viernes 27-Nov-20 10
Nati
¡Un GIF para tus Souvenirs!...¿Cuál te representa?
Nati, El 27 de Noviembre de 2020 a las 05:58

¡Mi querida comu! Llegamos al final de este "Dígalo con GIFS nupcial", y o podemos dejar de hablar de mencionar los detalles que podemos entregar a nuestros invitados como linda recuerdo de nuestra...

1. Comestible

13%

7 votos

2. Oler

4%

2 votos

3. Útil

42%

22 votos

4. Otro (¿cuál?)

40%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Ene-21 40
Nadia
¡Un GIF para Las opiniones ajenas!...¿Cuál te representa?
Nadia, El 27 de Noviembre de 2020 a las 05:57

¡Tortolitos! Según lo que hayan contado de su decisión de casarse y a quienes, estoy segura y más en los tiempos que corren, que sus invitados pueden haber metido una que otra opinión. ¿Les pasó...

1. Pedís que no se metan

15%

9 votos

2. Te bajoneás

5%

3 votos

3. Tranqui...te dan igual

66%

40 votos

4. Otro (¿cuál?)

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Ene-21 38
Nati
¡Un GIF para tus Alianzas!...¿Cuál te representa?
Nati, El 27 de Noviembre de 2020 a las 05:58

¡Hola, hola! Otra decisión y una de las más importantes es la elección de las alianzas...¿Cómo vienen con esta? ¡VOTÁ por el GIF que te representa y si no está, compartí el tuyo! 1. Ya las tenemos 2....

1. Ya las tenemos

34%

20 votos

2. Estamos mirando

32%

19 votos

3. Tranqui

25%

15 votos

4. Otro (¿cuál?)

7%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Ene-21 35
Nadia
¡Un GIF para tu Estilo de casamiento!...¿Cuál te representa?

¡Chiquis! Seguimos participando en este entretenido "Dígalo con GIFS" y ahora llegó el turno de que nos cuenten, el estilo que más le pinta para su casamiento. ¿Ya lo definieron? ¡VOTÁ por el GIF que...

1. Clásico/ elegante

33%

21 votos

2. Rústico / vintage

41%

26 votos

3. Bohemio / playero

10%

6 votos

4. Otro (¿cuál?)

14%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Abr-21 36
Nati
¡Un GIF para tu Organización!...¿Cuál te representa?
Nati, El 27 de Noviembre de 2020 a las 05:57

¡Amores! La organización de un casorio es complicada, por eso puede ser que según sus necesidades, se hayan planteado contratar para que los ayude a unx Wedding Planner. ¿Es su caso? ¡VOTÁ por el GIF...

1. ¡L@ necesit@!

13%

8 votos

2. En duda ...

11%

7 votos

3. Haré todo yo mism@

63%

40 votos

4. Otro (¿cuál?)

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Ene-21 37
Nadia
¡Un GIF para tu Presupuesto!...¿Cuál te representa?

¡Parejitas! Seguimos con este "Dígalo con GIFS nupcial" y de paso nos van contando estos sentimientos encontrados que les puede traer la organización...sobre todo a la hora de hacer números por acá y...

1. Tirando a lo loco

5%

3 votos

2. Razonable

51%

33 votos

3. Necesitando más dinero

38%

25 votos

4. Otro (¿cuál?)

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Ene-21 38
Nati
¡Un GIF para hacer tu Lista de invitados!...¿Cuál te representa?
Nati, El 27 de Noviembre de 2020 a las 05:57

¿Empezamos Comu? El armado de la lista de invitados es una de las primeras tareas para ponernos en marcha con la organización.✍ ¿Qué GIF te define a la hora de hacer esta tarea? ¿Cuántos invitados...

1.Haciendo números

51%

57 votos

2.Tranqui

29%

32 votos

3.¡¡Ayuda!!

14%

16 votos

4. Otro ¿Cuál?

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Ene-21 78
Nati
Tu EFECTO SORPRESA ¿Cuál va a ser?
Nati, El 26 de Noviembre de 2020 a las 08:05

Hola Comunidad, No importa cómo, dónde o cuándo sea el casamiento, que -cualquiera sea el caso- seguramente vas a buscar hacer o tener algún detalle, alguna cosita que deje a los invitados con la boca...

Martina, domingo 29-Nov-20 9
Nati
[Mensaje EXPRESS] ¿Qué estilo de novia ves?
Nati, El 17 de Noviembre de 2020 a las 08:05

¡Ser vos misma es la prenda estrella en tu look nupcial! No lo olvides ❤️Comentá con 3 actitudes que te definen como novia y persona 👇

Analuz, jueves 19-Nov-20 5

Foros generales

Inspiración