'Colegiales', Capital Federal · Desde Febrero del 2021
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal... Ver más
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal . Además amo viajar ✈️ Realizó eventos , pero mi casamiento es un mundo 🌍 aparte ... por ende dejo todo en manos de otros 🤭
- Novia VIP
- 5.670 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Chicas me casé ! Estoy feliz acá va un pequeño adelanto en este momento estoy en el Aeropuerto esperando para embarcar rumbo a mi luna de miel ❤️🤵♂️👰🏼♀️👑🥰 … disfruten mucho porque pasa volando !!!!...

Holaaa acá estamos a 5 días , 21 horas ! Increíble como pasooo el tiempo … Pero estamos a 5 días del NUESTRO GRAN DÍA 🤭😍👰🏼♀️🤵♂️ …. Por ahora vengo bastante tranquila !! Cero nervios , cero de eso...

Hola a tod@s. ! A 20 días de casarme tuve la prueba de maquillaje y peinado ! El peinado me gusta , por ahí me tiraría un poco de pelo en la cara del lado que no tengo nada ! Yo y mis inseguridades 🥲...

Buenos amigovias acá les dejo mi kit , realmente no tomo alcohol Asique ni sabia que ponerle 🤭🤣 … Pero investigue y le pregunté a mis amigas Bob 😜 Esponjas y me guiaron 😍 . Les dejo fotos lo termine...

Buenas como andan estuve media desaparecida por acá , como algunas saben estuve con un tema de salud de mi hija más pequeña pero por suerte está súper ya . Después de eso nos fuimos de viaje a Estados...

Hola acá les comparto este notición!! Vamos bien ❤️❤️
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu !! Acá les subo las capturas de las fechas para matrimonio . Uds de que team son ??
¿Por qué elegiste ''?

Hola amigovi@s acá vengo a consultar qué harían Dado a las condiciones todo daria para que se pueda bailar . Nosotros nos casamos por civil el 5/1/2021 y nuestro GRAN DÍA es el 9/10/2021 , pero...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno como les prometí hoy tuve la reunión con mi salón , y me dijeron que todo está para que se pueda bailar para octubre !! . La confirmación estaría fines de julio principios de agosto ! Y ahí ya...

Holaaa tod@s simplemente contarles que al final no vendí el vestido , se lo regalé a una novia que conocí por un grupo de chat 💬 , somos muchas novias ahi , y nos tiramos ideas y demás. ! Y contó que...

Buenas !! Acá les dejo abrieron fechas para junio y julio !!!! Las que quieren fechas fíjensen besos 😘 y éxitos 🍀

Hola amig@s cómo están , bueno les cuento que hoy fui a mi primer prueba de vestido 😱😱 , mi diseñadora está en la comunidad y es MUIA , la verdad es que es un amor , tenía un vestido en la cabeza la...

Bueno chicas después de un mes , me llegaron los vestidos , ( compre 4 cosas por ahora solo llevaron 2 ) en si lo que más me interesaba que son dos vestidos ! Mi vestido de iglesia va ser corte...

Chicas acá me acaba de llevar el paquete de wish !!!! Vamos a ver si están tan cuál la publicación , todavía no pude verlo porque me estoy yendo a buscar a mi hija al cole (burbujas) pero bien llegue...

Chicas acá les dejo esta información que me pareció importante para todas !! Espero que les sirva Tengo más información de que si y que no ! Es re amplio pero cualquier cosa me consultan y voy pesando...

Hola chicas estoy decidiendo ambientadoras para mi casamiento! Que presupuesto Maso menos hay que tener en cuanta ?! Quisiera algo de flores y velas ! Saludos💕 Las leo !

Buenas hermos@s ! Cómo están ? Yo acá viendo dentro de la comu , Fotografo que haga también video así me sale más barato ... pero bueno ! Algunos me piden locura , por eso consulto a Uds ! Si tienen...

Bueno chicas pedí en wish , me atreví ya vamos a ver si funciona o no y respeto a los talles , pedí mas grande que de ultima prefiero achicar y bueno veré qué pasa , supuestamente llega pronto pero...

Hola comu !! Acá les traído esta encuesta para saber cuál sería el ideal para cada una de Uds ! En mi caso amo los carruajes , pero el recorrido debe de ser cerca . A Uds cual le gusta más ?!! En cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas acá les traigo 4 opciones de tocados con piedras , brillos y todo ! 😜 ... les cuento que estos me probé el día de ayer ! Y termine haciendo un popurrí de los 3 !! Asique ya tengo en marcha...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno chicas quería saber si alguna tiene algún dato de alguien que haga batas de satén para novias y damas de honor ! Así voy adelantando eso ! Las leo y mis gracias

Hola buenas noches mañana ya es viernes y de seguro hay muchas novi@s que se deben de casar mañana y pasado ! Asique para ell@s Y obvio también a tod@s l@s novi@s que ya se casaron !! El amor en...

Hola gente cómo están ?! Todo bien ?! Bueno acá yo de nuevo !!! Quería saber si alguien sabe o entiende talles de wish porque no entiendo ósea generalmente soy S y me preocupa el tema de los cm por...

Chicas hola para las que se casaron alguna se caso e hizo cambio de vestido ?!! Tipo dos en uno ?!

Hola chicas simplemente pasaba por acá para desearles un hermoso día ! A cada hermosa mujer !! ♥️ Nunca dejen de sonreír ♥️ Feliz 8 de marzo !!

Hola chicas cómo están acá con otro debate !! Quería saber si alguna tiene el contacto de algún proveedor de vinilos para zapatos 👠 busque en ML pero no conseguí , por ahí alguien tenía algún dato más...

Hola chicas hoy les hago este debate , yo tengo mis damas de honor que de echo son 10 , y mi marido me dice que si el puede elegir también porque el tendría caballeros de honor ! Pero la verdad es que...

Hola chicas cómo están ? Quería contarles que estoy súper contenta hoy fuimos a cerrar la fecha de la iglesia ! Y ahora a buscar salones , me da un poco de incertidumbre el tema de la pandemia...

Holaaa a todos ! Bueno recién ahora empiezo con la boda católica , ya nos casamos por civil 5/01/2021 y nuestro casamiento por iglesia , es para octubre , en la semana vamos a ir a pedir la fecha a la...