Chicas me casé ! Estoy feliz acá va un pequeño adelanto en este momento estoy en el Aeropuerto esperando para embarcar rumbo a mi luna de miel ❤️🤵♂️👰🏼♀️👑🥰 … disfruten mucho porque pasa volando !!!! Acá les dejo algunas fotos casándome de 5 meses y dos semanas 💘😅
Por favor!!!!! Ame ese vestido,hermosa estabas!!!! Que lindo ver como va llegando para todas ese dia tan ansiado ❤. Tu nena hermosa!!! Los felicito!!! ❤❤❤❤
Andre querida, mil felicidades para vos! Estabas preciosa, sos una muñeca! Me encantaron las fotos, ahora a disfrutar de esa pancita y el porotito que se viene. Besote grande!
Felicidades Andreeee!! Hermosas fotos, sos una muñeca!! El maquillaje te quedo perfecto, re lindo el peinado también. Espero que lo hayan disfrutado a full 🙌💋
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades Andrea! Se te ve muy contenta. Mucha suerte en el viaje.😊
Holaaa ANdre RADIANTE LA NOVIA, que linda que estabas ... ame todooo todo desde el maquillaje, pasando por el peinado y vestido como tu estado tan maternal de 5 meses y dos semanas.... bella bella, fotazas....felicidades
vivan vivan los recien casados
viva el amor
Top de las Novias
Diciembre 2021
Buenos Aires
Jaqueline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Andre muchas felicidades, que linda estabas, que hermosa iglesia, que disfruten mucho la luna de miel
Hola André!!! Estabas hermosa toda una princesa! La iglesia guauuu imponente! Cual es? Los felicito!! Todo lo mejor del mundo ! A disfrutar la luna de miel
Hola Andre!!! Qué muñeca por favooor. Hermosa, divino tu vestido y qué gran elección. No se te nota el embarazo!!! Me parece fantástico eso! Jajaja bah, no sé si vos querías o no que se note en las fotos! Qué lindo que ya se estén yendo de luna de miel! ¿Para donde se van?