Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

El casamiento me daba lo mismo, hasta que conocí a mi FM. Hoy feliz y emocionada de organizar este bello momento de nuestras vidas! Extrovertida y un poco... Ver más

El casamiento me daba lo mismo, hasta que conocí a mi FM. Hoy feliz y emocionada de organizar este bello momento de nuestras vidas! Extrovertida y un poco loca.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2748días 19hrs
Andrea
Mi boda, mis proveedores.
Andrea, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:02

Hola chicas, tanto tiempo!! Les cuento que me case hace ya varios meses, 13/10 (civil) y 15/10 (iglesia) pero han sido meses moviditos, así que ahora me dedico un ratito a escribirle sobre mis...

Mica, viernes 10-Feb-17 24
Andrea
Mi vestido cada vez mas cerca y real
Andrea, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola chicas!! Aca creando debate para contarles algo. Hace un tiempito les conte que me emociono por todo desde que empece con la organización. Resulta que mi vestido me lo voy a comprar a Miami, me...

Andrea, martes 22-Nov-16 18
Luciana
Día de la madre
Luciana, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:39

Hola!! Cómo andan, quería contarles una idea que tengo y ver que opinan uds., o si tienen alguna sugerencia.. Con Facu nos casamos el 15 de Octubre (en 9 días, no puedo creer!!!!!!!!) y al otro día,...

Luciana, jueves 6-Oct-16 11
Daniela
1 o 2 ramos???
Daniela, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:28

Hola chicas, tengo una duda sobre el ramo. Nose si hacer un mismo ramo para la iglesia y ese mismo para tirar? Uds como hacen? Las leo , gracias !!!

Lizia, martes 11-Oct-16 16
C
Catering!! ayuda! !
Cari, El 15 de Julio de 2016 a las 19:56

Chicas, como ya comenté, nos casamos en sépt del prox año en el salón Victoria Palace. Ya reservamos el salón y estemos viendo el tema del catering. El salón ofrece la abuela ana, mirtha luna, bennati...

Ornella, martes 31-Ene-17 6
Flor
Y se cancela nomas...
Flor, El 30 de Junio de 2016 a las 18:55

Hola mi bella y querida comu. .. hace mucho que no paso pir aqui.. y hoy paso a hacer una pequeña catarsis...Como algunas saben... me quede sin trabajo hace casi dos meses... y eso fue fatal para el...

Jeen ( J&j) ♥, domingo 21-Ago-16 49
Noe De Magne
Empecé el gym
Noe De Magne, El 21 de Junio de 2016 a las 00:23

Hola cómo están?? Hace una semana enpeze el gym ya que me quedan 245 dias para mi , y quiero bajar 35 kilos, espero llegar , pero con que baja 20 kilos ya me conformo , y ustedes empezaron ??? Besitos...

Laura, viernes 24-Jun-16 16
Mara
Novias nacidas en 1982
Mara, El 22 de Junio de 2016 a las 09:03

Buenos días, muchachas! Quiénes se animan a confesar su edad? Vamos! que viejos son los trapos! Nacimos en un año complicado, tiempos de guerra en nuestro país (una guerra absurda, en mi opinion),...

Danu, jueves 23-Jun-16 11
Mara
Mis zapatos!!!
Mara, El 11 de Junio de 2016 a las 20:22

Hola bellezas!Cómo van pasando el fin de semana? Espero que de 10!Hoy fui con mamá y se compró el vestido para la fiesta (hermoso, por supuesto nada que ver con lo que ella iba buscando jeje) y la...

Caro, lunes 13-Jun-16 44
Loli
Debería estar más avanzada?
Loli, El 10 de Junio de 2016 a las 00:43

Hola chicas! Siempre leo todos.los debates,y en.estos ultimos dias.me entro la duda , yo soy muy Tranqui o voy atrasada!!!!???Faltan 133dias, tenemos salon con todo incluido,estas semanas repartiremos...

Loli, lunes 13-Jun-16 24
G
A las gorditas ...
Graciela, El 9 de Junio de 2016 a las 09:23

Hola chicas. Supongo que muchas, como yo, estamos excedidas en unos cuantos, digamos, 30 kg., y obviamente el vestido no se va a lucir demasiado. Que piensan hacer o están haciendo? alguien está...

Graciela, viernes 10-Jun-16 18
Eliana
Alguna idea?
Eliana, El 8 de Junio de 2016 a las 13:40

Hola comu como están? ?? Yo bien un poco perdida pero las leo todo el tiempo. Bueno les cuento que estoy media bajon por mi centro de mesa la idea principal era hacerlos con floreros cilíndricos, pero...

Victoria, miércoles 8-Jun-16 18
Mariu
Mi vestido :)
Mariu, El 8 de Junio de 2016 a las 12:24

Hola NOVIAS!! bellas y hermosas novias! armo este debate, para contar que ayer fui a comprar la tela para mi vestido. Para aquella que leyó mi presentacion, alli conté que mi mamá es modista y que...

Marian, jueves 9-Jun-16 20 1
Paola
Prueba de peinado y make up.. pao
Paola, El 5 de Junio de 2016 a las 19:15

Hola Chicas! les cuento que luego de cuatro pruebas de peinados y dos pruebas de maquillaje, al fin!! logramos el look vinatge que tanto queria! La verdad que mi asesora de imagen (y amiga) tiene una...

Paola, martes 7-Jun-16 60
Flor
Una de cal y una de arena
Flor, El 4 de Junio de 2016 a las 11:22

Hola mi bella comunidad!! Como andas este sabado?? Aqui por los nortes del Buenos Aires esta lloviendo de lo leeendo!! Les queria contar que, por un lado, una amiga que es fotografa (Invitada Tmb) a...

Laura, martes 7-Jun-16 27
Flor
Juego divertidisimo... te animas???
Flor, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:50

Hola gente beiiiia!! Hoy les traigo este juego super divertido! Las reglas son faciles... Solo tenes que buscar tu mes, fecha y color de GD y armar la frase!! Un Jueguitoooo A mi por ejemplo me toco:...

Pamela, jueves 2-Jun-16 48
Maria
Vinos consignación
Maria, El 28 de Mayo de 2016 a las 13:28

Hola chicas!! Les cuento que apareció la primer pelea con mi FM jjaja, y es acerca de los vinos, ni el ni yo tomamos, pero entendemos (al menos yo) de que la gente si toma. La cuestion es que no...

Andrea, lunes 30-May-16 9
López
El vestido cuando somos rellenitas!!!!!
López, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:49

Hola chicas es mi primer comentario. Ala hora de ver vestidos todos lucen en modelos , pero hay quienes en mi caso luego de ser mamá gemelar y de dos mas tambien quedamos bastantes rellenitas ...que...

Andy, martes 6-Sep-16 8
Ruth
Ramo de rosas = una locura
Ruth, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:17

Hola chicas quería comentarles que para mí GD yo quería llevar un ramo de rosas rojas y bueno, pedí presupuestos y todos se exceden los $1000, sé que son difíciles de conseguir en julio pero me...

Viky, martes 28-Jun-16 49
Flor
La marcha nupcial
Flor, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:20

Tatatataaan tatatatannnn!!! La saben??? Hola bella comunidad!!! Hoy les traigo una pequeña curiosidad... El origen de la marcha nupcial clasica y de donde sale esta pieza tan maravillosa!! Pa empezar:...

Flor, viernes 20-May-16 48
Mara
Cotillon onda charleston
Mara, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:19

Acá me ven haciendo papelones luciendo los collares y mi primer vinchas jajaja es muy divertido! Gracias a Santa pistolita de pegamento!

Mara, martes 26-Jul-16 37
M
Mi tocado diy
Maru, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:23

Hola! Acá les traigo mi tocado... Yo quería algo para la cabeza, como una tiara o algo así. Desde siempre me gustan los accesorios para la cabeza como vinchas, sombreros y demás. Así que quería algo...

Valeria, miércoles 1-Jun-16 29
Ana
Contacto para todo tipo de shows
Ana, El 28 de Abril de 2016 a las 20:09

Hola bellas! Estoy un poco desaparecida, por falta de tiempo, pero quiero dejarles el contacto de una chica con la que me contacté a través de mercado libre. La verdad una GENIAL TOTAL, te organiza...

Andrea, viernes 29-Abr-16 10
Florencia
Donde se hacen los examenes prenupciales
Florencia, El 27 de Abril de 2016 a las 12:26

HOLA QUIERO SABER SI LOS ANALISIS DE SANGRE SE HACEN SOLO EN UN HOSPITAL ESTATAL O SE PUEDEN HACER EN OTRO LABORATORIO DE LA OBRA SOCIAL QUE UNO TENGA? GRACIASS!

Maru, viernes 6-May-16 6
Eliana
Dilema.. :/
Eliana, El 26 de Abril de 2016 a las 16:49

Hola chicas hiy escribo para desahogarme.. El sabado viaje a comprarme el vestido y la verdad n encontre nada q me fascinara y que este en mi presupuesto y como no podia volver a viajar termine...

Andrea, miércoles 27-Abr-16 14
Cecilia
Kit de emergencia de la novia!!!
Cecilia, El 22 de Abril de 2016 a las 15:02

Hola chicas encontré esta información y me pareció muy útil....a no olvidarnos nada nuestro GD!!! Besos!!!

Yamila, martes 10-May-16 22
J
Destacada de tapa: ¡Conocé a Ita!
Juli, El 22 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Hola comu! Es el turno de presentarles a Ita, una UD que siempre está lista para dar un buen consejo y que comparte muchos debates divertidos Se las presento! Nombre tuyo y de tu FM:...

Ita, sábado 23-Abr-16 32
Ita
1915 -2015: evolución vestidos de novia
Ita, El 22 de Abril de 2016 a las 08:16

Hola hola!Feliz viernes! En el día de hoy queria compartirles un videito de 3 minutos.. El mismo trata de la evolución del vestido de novia.. de 1915 a 2015..10 décadas de cambios y estilos.. Les paso...

Belen, sábado 23-Abr-16 14
J
¿Qué preferís para el civil: pantalón, pollera o vestido?
Juli, El 22 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Elegir el look para el civil no es tan fácil como puede parecer; le damos menos importancia que al look de la fiesta, y corremos el riesgo de ir a los apurones a último momento... Así que...

Ailín, sábado 4-Jun-16 23
J
Inspiración: cintas decorativas y de buenos deseos
Juli, El 22 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bellas! Miren esta decoración con cintas de tela. Da un toque súper especial al lugar, es una especie de tunel de los buenos deseos, donde los invitados pueden dejaer mensajitos a los novios en...

Jacquii, lunes 25-Abr-16 15
J
Destacada de tapa: ¡Conocé a Flor!
Juli, El 22 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Terminamos la semana con más entrevistas para que entre todas sigamos conociendo a nuestras UD, Usuarias Destacadas Hoy empezamos con Flor, ¿la conocen? Siempre tiene buena onda y mucho...

Flor, viernes 22-Abr-16 27

Foros generales

Inspiración