- Casamientos
- Comunidad
Andrea

Merlo, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
hola soy andre,mi pareja se llama gabriel, tngo 25 años y una hermosa hija de dos.Luego de cinco años de pareja decidimos dar otro paso,nos conocemos... Ver más
hola soy andre,mi pareja se llama gabriel, tngo 25 años y una hermosa hija de dos.Luego de cinco años de pareja decidimos dar otro paso,nos conocemos desde bebes asi que el tema viene de rato ;)
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
mi casamiento es un hermoso sueño que tengo en mi cabez, espero poder plasmarlo ese dia, lo organizo sola y me siento algo perdida
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/andrea-and-gabriel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
16
Hola chicas, estoy en un dilema, no estaba en nuestra idea contratar un show para el casamiento, pero nos agarro la duda de si al no haber show va a ser demasiado denso que sea todo baile, o muy...

Holaaa...como estan, como van con los preparativos??

Hola como estan?mi nombre es andrea y esta semana comenze a organizas mi sasamiento que es en un año...algunos me dicen que es muy pronto y otros que es mejor...yo siento que necesito llegar tranquila...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3336 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de -vero-
Hace 3343 días
Participé en el post de Romina
Hace 3350 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración