Merlo, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
hola soy andre,mi pareja se llama gabriel, tngo 25 años y una hermosa hija de dos.Luego de cinco años de pareja decidimos dar otro paso,nos conocemos... Ver más
hola soy andre,mi pareja se llama gabriel, tngo 25 años y una hermosa hija de dos.Luego de cinco años de pareja decidimos dar otro paso,nos conocemos desde bebes asi que el tema viene de rato ;)
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3351 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de -vero-
Hace 3358 días
Participé en el post de Romina
Hace 3364 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3367 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3367 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Juli
Hace 3367 días
Hace 3368 días
Hace 3368 días
Hace 3368 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3368 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3370 díasHola como estan?mi nombre es andrea y esta semana comenze a organizas mi sasamiento que es en un año...algunos me dicen que es muy pronto y otros que es mejor...yo siento que necesito llegar tranquila con todo,tengo 150 invitados y mucho por...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3370 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenida Andre! Qué bueno que estés en la comu compartiendo ideas para tu día C :) ¿Querés conocer novios que se casan en Diciembre 2016? Te espero por este debate https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-diciembre-de-2016-presentate--t64256 :)

Hace 3371 días

Hace 3371 días