Merlo, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
hola soy andre,mi pareja se llama gabriel, tngo 25 años y una hermosa hija de dos.Luego de cinco años de pareja decidimos dar otro paso,nos conocemos... Ver más
hola soy andre,mi pareja se llama gabriel, tngo 25 años y una hermosa hija de dos.Luego de cinco años de pareja decidimos dar otro paso,nos conocemos desde bebes asi que el tema viene de rato ;)
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2023
Hola chicas, estoy en un dilema, no estaba en nuestra idea contratar un show para el casamiento, pero nos agarro la duda de si al no haber show va a ser demasiado denso que sea todo baile, o muy...

Holaaa...como estan, como van con los preparativos??

Hola como estan?mi nombre es andrea y esta semana comenze a organizas mi sasamiento que es en un año...algunos me dicen que es muy pronto y otros que es mejor...yo siento que necesito llegar tranquila...
¡Hola lindas! Ahora que ya conocemos un poquito más del tipo de casamiento que queremos, contanos qué tipo de novia te gustaría ser ese día ¿Cómo es el vestido de tus sueños? ¿Qué tipo de maquilaje y...
¡Hola chicas! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu gran día ¿Cuál va a ser el estilo de tu boda? Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica ¿Otro? ¡No te olvides del último paso! Paso 4...
Hola hola Contanos... ¿Cuándo te casás? Estación, año, mes, día y hora Seguí con el tercer paso: Paso 3 de novia novata: ¿Qué estilo querés para tu casamiento?:...
¡Hola bellas! El primer paso para todas, obviamente, presentarnos. Si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, igual contanos un poquito de vos para que todas ( las que ya...
Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

¡Hola lindas! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a ofrecer a los invitados? A. Botellas por mesa B. Cerveza libre C....

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...