Trenque Lauquen, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
74Hola comu querida!!! Como dice en título haces 1mes y unos días fue mi gran día! Y llego el muestrario de fotos obvio que quería compartir algunas con ustedes que me han escuchado y acompañado mucho...

Hola chicas!!! Estoy de vacaciones en el trabajo así q le estoy metiendo pilas al casamiento... Turno de la iglesia ya está y mañana concreto el salón y la decoración, falta p noviembre pero bueno en...

Siiiiii como dice el titulo mi vestido lo encargue el 17 de diciembre en la pagina dressilyme el 9 de enero lo enviaron desde alla.y ayer llego a Argetina. Asi q no doy mas de los nervios para q me...

Nuestra ceremonia está planeada al aire libre esperemos que el clima nos acompañe

Hola chicas, estoy en condiciones de decirles que estamos entrando en estados de nervios y ansiedad jaja. Como dice el título ya estamos a 42 dias y me empezaron a escribir los proveedores ya para...

Hola chicas !!! Con vuanto tiempo se pide la confirmacion de asistencia hay gente que no dice nada no se si lo da por hecho o que.... y mas alla de q el catering lo pida con una semana estoy a 26 dias...

Hola chicas!!!estuve bastante desaparecida en estos últimos meses y hoy ya en vacaciones me Di cuenta que faltan trece días para cumplir nuestro primer aniversario. Me siento muy feliz porque todo lo...
Hola comu!!! Como lo dice el título felizmente casada!!! Anoche tuvimos la bendición y la fiesta. Fue una ceremonia súper linda y emotiva!! Después de la ceremonia se levantó un viento Fuerte pero lo...

Me case!!!!!! No me entra tanta alegría !!! Ahora a disfrutar un almuerzo con la flia y esperar el sábado!!

En esta oportunidad una boda de la realeza, una boda soñada la deco del salon muy romantica por eso le pongo un 9 Baronesa Cleopatra von Adelsheim y Prince Franz Albrect zu Oettingen-Spielberg La...

Solo nos dijeron que vayamos disfrazadoosss pobre de miiiiiii

Hola!sinceramente había borrado la app xq em Contador era algo que me alteraba!jaja.Yo hacia todas las cosas sin pensar en los dias. Tengo todo encaminado. Y ahora q la vuelvo a intalar estoy a 53...

Hoy nos casamos por civil! Fue muy lindo. En el registro, nos hablaron no tanto de deberes y derechos sino del amor , la tolerancia y el respeto. Luego nos hicieron ponernos frente a frente y decirnos...

Hola comu. En la odisea de entregar tarjetas me esta pasando que hay personas a las que les dije para juntarnos y darles sus invitaciones y ni cinco, "te aviso". Esas fueron mis ex compañeras de facu....

Hola bella comu!! Como están??? Yo, a horas del civil! Estos dias, están siendo agitados... Lunes, limpieza gral de toda mi casa. Mas tarde, depi... Piernas y axilas... Martes. Llego mi suegra,...
Solo vengo a comentar que hoy flashe fama todo el día. Hoy a las 20.30 en Discovery H&H sale mi programa, incluso vienen mis amigas a casa a verlo! También me entusiasma mucho porque finalmente...

Hola a todas les comento mi suegra m ayuda a armar los cestros de mesa pero necesito d sus opiniones... el centro de mesa sera el candelabro pero como es chikito xq mi papa me lo regalo hay q...

Opinionesss Que les parece mis tarjetas de invitación? Descargué el diseño desde la web freepik Pienso en un sobre color azul nautico con un detalle en rosa (ese tono) o al reves... que piensan?...

Buenas, necesito opiniones! Me caso en Noviembre y quiero para el civil algún vestido celeste/turquesa. El punto es... Que mido 1.78 (descalza) que tipo de vestido puede ser?? Que les parece??
Por fiiiiiiiiiin!!! Llegaron los discos vinilos para mis centros de mesas....estoy feliz!!! La ultima foto es de como va a quedar nuestro centro de mesa...

Mas lindas novedades en este martes 13 mientras espero que llegue mi vestido y cruzo los dedos para que el correo lo traiga esta semana! SI todo sale bien la semana proxima cancelamos el 100% del...

Bueno, gracias a todas las chicas por loa consejos.. para matar la ansiedad retome mis diy.. bueno, el famoso dicho expectativa - realidad.. pero bueno lo importante es que están hecho con mucho amor,...

Hoña chicas!! Que bueno saber que siempre están ahí y aunque no soy se escribir mucho siempre las leo! Como dice arriba quedan solos 2dias!!! Nada!!! Que nervios pero gracias a Dios, ya esta Todo...

Hola comu Quiero saber cuáles son los novios que se casan de día Cuéntennos cómo lo harán para entretener a sus invitados por tanto tiempo y qué les tienen preparados para celebrar su casamiento en el...

HASTA MI FINAL IL DIVO il divo hasta el final ...Amamos este tema desde el primer momento q lo escuchamos
Chicuelas Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla van a poder descubrir cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3....

Lindas Si se van a casar al aire libre, ¡hay que aprovechar los espacios! ¿Qué les parecen estas 3 ideas? 1. 2. 3.

Hola Comu! Como andan? Esta es la primera vez que posteo algo! Les cuento que nosotros nos estamos casando en dos partes, la primera fue en el pais de mi marido donde solo hicimos ceremonia civil y...

Chicas, les traigo algunas ideas muy alegres y coloridas para las que den el "Sí" en los meses de más calorcito ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Chicas Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... toca responder ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Seguí por acá --->...