Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andy
Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe

Morir es poco

Andy, el 6 de Febrero de 2016 a las 15:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 46
Anoche tuvo la despedida de soltero mi maridoSmiley cry los amigos de la infancia no tuvieron mejor idea que pelarlo y cortarle las ceja a la mitad,nose si llorar suspender todo o dejar que todo fluyaSmiley cry

46 Respuestas

Última actividad por Belu, el 9 de Febrero de 2016 a las 14:14
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy nooo, yo creo que voy y los matoo, por suerte a mi marido le hicieron un asado normal, y que te dijo tu fm?
    • Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo se pasan!!!! como le van a hacer esoo!!!! Que estupid... bueno de ultima la ceja se la podes pintar,, el tema es el pelo!!

Suerte!

• Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo acabo de leet a mi fm, dice que no los invitaria al casamiento jajaja lo dijo en chiste pero no le gustaría para nada que le pase.No podes hacer nada. El pelo un poco le va a crecer, la ceja no. Yo te recomiendo que dejes que fluya...no podes modificar nada lamentablemente. Que quede como una anécdota. No dejes que esto te amarge.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nooo es para matarlos q locos estan!!! quedate tranquila... deja q todo fluya...!!! suerte!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaria la manera de hacerles lo mismo, y siii, a ver si se rien de como quedan, creo q ninguno se presenta a la ceremonia.

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que desafortunada accion... no es broma ni joda,,,es muyyyy feoooo!!! pero creo que si tu FM lo tolera...deberias dejar que fluya!!

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final el novio que dice ?
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Enero 2017 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creeeeerrrr!!! Que broncaaaa!!! Habiendo tantas cosas para hacer eligieron justamente eso!!! Te juro que se me ocurren una y mil venganzas pero bueno, en vez de ocupar el tiempo en eso te recomiendo buscar una solución, tal y como sugirieron las chicas... Ojalá puedas solucionarlo y disfrutar tu GD.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijos de p...!!! Te abrazo fuerte! Imagino tu angustia! Y tu novio que dijo?!?! Ya está, a mirar hacia adelante. Se resuelve con maquillaje. Y a los hombres les crece súper rápido el pelo. Llevalo un día antes a la pelu, vos. T explica lo que pasó para que lo mejoren. Te lo digo como hija de peluquera, vi mil veces eso. Mi vieja haciendo magia lograba que dos pelos se vean como un corte decente, pero tenes que decirle antes! Vas a ver qué le va a crecer! Cuando te casas?

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para matarlos a esos flacos! pero, bueno... no te quedes en eso y buaca la solución! Yo creo q va a tener q pintarse las cejas tipo noaotraa vuando tenenemos muy poquito... rellenarselas al menos... y el pelo, bueno... Pasa... pero las cejas ? por dioooooos. yo agarro una itaca y a lo maria elena fuseneco empiezo a tirar jajajajajaj besos ! trabquilizate q va a haber solucion a todo y va a ser la noche magica q aoñaste
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal...yo n
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acorde de una anecdota de mi epoca de estudiante: yo iba a hacer practicas al hospital gandulfo de Lomas y ahi me contaron que en la despedida de soltero pusieron re en pedo a un residente de traumato que se iba a casar. Mientras dormia la mona le pusieron un yeso en un brazo. Total que lo entregaron a la flia con el yeso diciendo que se cayo y se rompio el brazo. Se caso con yeso puesto! En la luna de miel en el caribe le dolia mucho el brazo! Asi que fue a ver un medico y le sacaron una placa. Ahi se desayuno que el brazo estaba sano. BRUTAL JODITA MEDICA DE DESPEDIDA DE SOLTERO!

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es otra cosa! Nosotros vestimos de conejos a unos amigos para su despedida y los paseamos asi todos pintarrajeados. De eso se rieron y se divirtieron. El limite es el abuso fisico! (detesto el bullying)

• Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, la verdad que me pongo en tu lugar y me duele la panza de la bronca.Antes que nada, suspender no. Este es TU día (bueno, de los 2), así que no tenes porque dejar que un par de inadaptados te lo arruinen. A mi también me sale decir 'no los invito ni ahí!'.. peeeero, son los amigos de tu fm.. Así que es complicado.. Smiley atonished Como dijeron acá.. fijate con la maquilladora que seguro el tema de las cejas es solucionable. Y el pelo, bueno.. ahí si que no se. Todo lo mejor para vos.. Vas a ver que va a salir todo genial.. Smiley shame
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mato asi de lisa y llanamente los asesino los saco de la fiesta x pelotudos ..... no se que tiene de chiste .... yo los estrangulo !!!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Flopy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOOOOOOOOO!!!! Que pelotudos x Dios ! Los amigos de mi fm tmb querian hacerle eso y me enteré x suerte antes yo y les tuve q poner los puntos.
    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuuuuu diioooossss para ahorcarlos!!!.... jajajja q todo fluya.... mañana solo sera una graciosa anegdota
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tipico de las despedidas disfrasarlos pero no le hiceron mada fisico ahora q le corten las cejas y el pelo eso si es grave sabes cm se van a reiri cuando lo vean entrar al altar....que imaduro que son los hombres x eso no pueden estar solos...
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que todo fluya... ya fue que vas hacer... ya está.... por eso no estoy de acuerdo a que pasen esas cosas... me pone re mal, no vamos hacer despedida de solteros.... beso

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de los pelos porque se que tendrá tres despedidas asique a jajajajsjsjs sjxidlwndbudiwnsdn nervios fluyendo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta respirar ondo, y Tómatelo como un mal chiste o con humor, como si recién hubieras visto la película "q paso ayer".
    Es su GD no t amargues, todo va a salir bien, por ahí la maquilladora le puede acomodar un poco la seja pintándola.
    Suerte !!!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será q estoy acostumbrada al grupo de amigos de.mi novio cabezas de guinda q hacen estas boludeses bastante seguido al último w le hicieron despedida lo tuvieron de pitufo xq es chiquito y lo paseaban con pañal y gorro por el parque jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que hdp!!! Los amigos!!! Deja que fluya!!! Mi FM se acaba de ir a su despedida!!! Jajajajaj!!!! Ojalá vuelva como se fue!!! Jajajaja salvo que volverá ebrio!!!! Jajajajaja!!!!
    • Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, porque un buen amigo no te hace eso! Tengo amigos varones y harian un monton de jodas pero pelarte y deformarte las cejas... jamas!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son jodas de hombres.. Entre ellos.no se van a pelear y al final si vos haces kilombo son tan chotos q terminan todos delirandote o diciendo huuu la amargada de la novia. Son así estos pibes q se les va a hacer
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tarados se ponen los hombres en manada. La opción de La maquilladora es buena. Lo de que este pelado es cuestión de que te acostumbres. Yo les quitaría la invitación o los pelaria a todos
    • Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que puedo decirte? Si fuera yo, les retiro la invitacion de inmediato. Pero habla con tu FM, si el no se hace problema... vos tampoco te amargues! Y si el esta enojado... sacalos de la lista!

• Responder
  • Melody
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajj q salames! Que fluya! Todo va a estar bien Nunca mas se olvidaran de esa noche! Una anecdota para contar
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tan inadaptados los hombrew
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooooo. En primer lugar yo les retiro la invitacion y en 2do lugar llamo a la mejor maquilladora q pueda encontrar por las cejas. Lo de tu marido pelado lo superas. Te acostumbras. Pero minimo q en las fotos luzcaa como un ser humano. No suspendasssssss ni locaaaaaa. Vamossssss que se puede!!!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suspendas!!!Pero que el se encargue de decirle a cada uno que se fueron al carajo y de lo mal que estas vos.
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero: son unos desubicados TOTALES los amigos de tu novio...yo se los dejaria bien claro, pasaron el límite entre lo gracioso y lo desbicado...cuántos días te quedan para el gd? El pelo olvidate, lo debla ceja...quizá crece para la fecha.Pilas nena! Que no se opaque tu GD!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá