Ir al contenido principal
Andy
Andy

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Soy una mujer sensible, completamente enamorada de mi FM y con muchos suenos y anhelos por alcanzar junto a la hermosa familia que desde hace 6 anos... Ver más

Soy una mujer sensible, completamente enamorada de mi FM y con muchos suenos y anhelos por alcanzar junto a la hermosa familia que desde hace 6 anos comenzamos a formar

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2018

2113días 22hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Andy
Coreografías en nuestra boda
Andy en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:25

Hola Lindas y lindos de la comu, como hoy es viernes y tenemos que estar con toda la mejor onda para disfrutar el finde, se me ocurrió la idea de hacerles una propuesta, y ver lo que surge de todos...

Belén, lunes 7-Oct-19 22 230
Andy
Andy 👰, me caso el 12 de Julio
Andy en Foro juegos y test, El 29 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola bellas aminovias, no se pueden imaginar los nervios que tengo a está altura, la verdad creí que estaría muy tranquila, pero no solo que me equivoque al respecto sino que además estoy super...

Naty, lunes 2-Jul-18 7 59
Andy
"lo que no quiero para mi boda es 👎"
Andy en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Junio de 2018 a las 00:12

Hola bellas aminovias, cumpliendo con el juego que propuso Anto, aquí les cuento lo que no quiero para nuestro GD. Puesto 1 No quiero bajo ningún punto de vista Streeper en mi despedida de soltera....

Andy, domingo 1-Jul-18 6 79
Andy
Volviendo de a poco
Andy en Foro antes del casamiento, El 11 de Junio de 2018 a las 00:03

Hola aminovias y aminovios, de a poco quiero volver a integrarme a la comu, ha pasado mucho tiempo desde mi último debate y quería escribirles, he extrañado andar por aquí, para quienes me conocen...

Mariana, lunes 11-Jun-18 13 151
Andy
Soy una novia de Aire
Andy en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Junio de 2018 a las 01:54

Bueno aminovias el resultado del especial de los 4 elementos, como leen en el titulo es el 4 o novia de Aire, me siento bastante identificada con el resultado aunque realmente el estilo de nuestra...

Anto, lunes 11-Jun-18 4 45
Andy
Guía de compra paso a paso en Aliexpress
Andy en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:57

Hola bellas y bellos, he visto que muchas chicas tienen duda de comprar sus vestidos y otras cosas en Aliexpress por miedo a que nunca llegue y lo entiendo perfectamente, es una verdadera...

Andy, martes 8-May-18 36 855
Andy
Novios que nos casamos el 20 de abril de 2018 en buenos aires
Andy en Buenos Aires, El 29 de Junio de 2017 a las 00:56

Hola a todas las bellas de la comu, con cada una de ustedes nos casamos el mismo día y me gustaría contactarlas para intercambiar ideas y experiencias en torno a la fecha que elegimos y conocernos...

Natalia, lunes 16-Abr-18 13 124
Andy
Termine mi Save the Date
Andy en Foro antes del casamiento, El 5 de Septiembre de 2017 a las 01:34

Bellas aminovias y aminovios, hoy tengo un día super feliz, porque he podido terminar de armar el save the date para enviar a nuestros invitados, me llevo unos cuantos días hacerlo porque no me...

Andy, lunes 9-Oct-17 95 534
Andy
Misión juego de tronos: Casa Stark
Andy en Foro organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:50

Queridas y queridos aminovios, en esta oportunidad en el juego propuesto por Juli, dio completamente en la tecla, soy completamente pinguina, no porque si nací en el sur, no hay época ni clima que ame...

Andy, martes 26-Sep-17 10 88
Andy
Tendencia 2018. Vestidos de novia Beba's Closet
Andy en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 20:28

Hola mis bellas de la comu, como ya se nos acerca el 2018 y muchas de nosotras nos casamos en el siguiente año quise armarles algunos debates con los vestidos de novia que se vienen para el 2018,...

Cari, domingo 24-Sep-17 10 167
Andy
"lo más barato y lo más caro de mi boda Andy"
Andy en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Hoola bellas y bellos de la comu, cumpliendo con la consigna que nos dio Juli, armee este desinteresado debate 😄 (aquí entre nosotros no es desinteresado pero total quien se va a dar cuenta 😜)Bueno...

Andy, miércoles 20-Sep-17 16 101
Andy
Las bodas más originales
Andy en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:26

Hola Aminovias y Aminovios, contagiandome un poco de nuestras amigas de la comu con sus debates originales, se me ocurrió buscar imágenes de las bodas más originales que se han realizado, no se si es...

Andy, viernes 1-Sep-17 42 205
Andy
Avances para el gd
Andy en Foro antes del casamiento, El 29 de Agosto de 2017 a las 01:40

Hola aminovias y aminovios, bueno aquí vengo a contarles mis avances hasta el momento, ya tengo hechos los portacubiertos y bolsitas de arroz (no les puedo sacar fotos porque los mande a cerrar para...

Andy, viernes 1-Sep-17 32 183
Andy
Inspiraciones rusticas: mesas principales
Andy en Foro organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:06

Hola aminovias y aminovios, continuando con los debates con inspiraciones del estilo rustico, en esta oportunidad he buscado sobre mesas principales, hay varios modelos para que podamos elegir y por...

Micaela, miércoles 30-Ago-17 23 249
Andy
Andy + mi casamiento en 3 fotos
Andy en Foro organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:32

Bueno Bellas y Caballeros de la Comu, cumpliendo con la propuesta de Juli, les muestro un resumen de nuestro casamiento en 3 Imágenes 1) Nuestra Boda será de estilo Rústico, a ambos nos encanta por lo...

Andy, martes 29-Ago-17 18 124
Andy
Mi ceremonia en tandil
Andy en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2017 a las 00:53

Bueno mis bellas y bellos de la comu, cumpliendo con el juego de Juli, aquí les cuento mis respuestas de los debates ¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Nuestra boda será civil y religiosa judía...

Andy, martes 29-Ago-17 16 89
Andy
Inspiraciones de color tendencias 2018
Andy en Foro organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:55

Hola bellas y bellos de la comu, siguiendo con la idea de Juli y con lo que ya compartieron las chicas aquí les traigo inspiraciones con las tendencias de color para este 2018 que se acerca a pasos...

Soli, viernes 25-Ago-17 13 360
Andy
Estilo rustico: inspiraciones de photobooth
Andy en Foro organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 01:04

Hola Aminovias, ayer les mostré inspiraciones de ambientaciones rusticas para las novias que amamos este estilo, y como me gusta mucho compartir ideas pensé en armar cada día un debate con diferentes...

Andy, domingo 20-Ago-17 24 255
Andy
Boda estilo rustico: inspiraciones de tortas
Andy en Foro organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 01:43

Hola mis Aminovias y Aminovios, aquí va el tercer debate está vez con modelos de tortas para inspirarnos y elegir, si nos gusta alguna y poder utilizarla para nuestro GD, si hay algo que les gustaría...

Andy, sábado 19-Ago-17 12 210
Andy
Ambientaciones de estilo rustico
Andy en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:21

Hola Bellas y bellos, buscando ideas para enviarle imágenes a mi Wedding Planner, pensé en ustedes, y como se que hay muchas novias como yo que eligieron este estilo, aprovecho y les comparto unas...

Andy, sábado 19-Ago-17 28 3.810
Andy
Las 3 cosas más tradicionales de nuestra boda
Andy en Foro organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:29

Hola bellas y caballeros de la comu, hoy les comparto 3 cosas que son muy tradicionales en las bodas, que nosotros usaremos en nuestra boda y que quiero compartir con ustedes, mientras aprovecho a...

Andy, viernes 11-Ago-17 6 106
Andy
"andy, mi presupuesto"
Andy en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:30

Bueno hermosas siguiendo la recomendación de Juli les cuento que nuestro presupuesto en el test fue mayo ria de B 💰💰 Presupuesto puede estar entre los 30.000 y los 100.000 pesos ¡Son una pareja con...

Andy, martes 8-Ago-17 14 81
Andy
Mi checklist a 260 días
Andy en Foro organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:45

Hola Bellas, aquí va mi checklist para que me ayuden a ver si vamos bien con el tiempo, las leo. Besotes Ya junte los frascos para los dulces que entregaremos de souvenirs, casi termino los...

Andy, lunes 7-Ago-17 15 90
Andy
Nuestro contador a ..... 261 días
Andy en Foro antes del casamiento, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:06

Hola hermosas, aquí comparto nuestro contador que está en los 261 días, es increible como ha pasado el tiempo, ya quiero que llegue el día para poder disfrutar de el y recordar con mucho cariño el día...

Andy, miércoles 2-Ago-17 10 70
Andy
Mis invitaciones de boda: andy
Andy en Foro organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 11:12

Hola hermosas, siguiendo con el test (Un poco atrasado ) que nos hizo Cris aquí les describo las selecciones para nuestra tarjeta ideal. ¡Escoge un color para tus invitaciones! Colores llamativos ¿Qué...

Andy, jueves 27-Jul-17 10 138
Andy
Libro de firmas, estoy indecisa
Andy en Foro manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 01:16

Hola hermosas, les cuento que esto viendo modelos de libros de firmas no convencionales y resulta que buscando modelos me gustaron varios y estoy en la disyuntiva de que elegir, uno de los modelos...

Andy, lunes 24-Jul-17 45 327
Andy
El amor y las relaciones de pareja
Andy en Foro Vida en pareja, El 19 de Julio de 2017 a las 23:29

Hola bellas, en esta oportunidad les traigo unos consejos muy interesantes acerca del amor y la relación de pareja, creo que es muy importante tener en cuenta estos consejos para la nueva etapa que...

Andy, viernes 21-Jul-17 12 66
Andy
Mis diy, cambio de color de la boda
Andy en Foro manualidades, El 17 de Julio de 2017 a las 01:19

Hola hermosas, tal como leen en el título decidimos cambiar el color de la boda, hace unos días les mostré mis primeros Diy de portacubiertos y les decía que no me convencian del todo, y mirando los...

Andy, jueves 20-Jul-17 38 257
Andy
El ranking 8 de los estilos de boda más utilizados
Andy en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Julio de 2017 a las 16:48

Hola bellas, en este debate les vengo a mostrar el Ranking de estilos más utilizados este 2017. ESTILO SHABBY CHICNo se puede ser más romántico con este estilo tan característico. Colores por todas...

Andy, miércoles 19-Jul-17 22 175
Andy
8 estilos de mesa principal
Andy en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Julio de 2017 a las 16:15

Hola hermosas, siguiendo con el debate que nos hizo Sol acerca de las " Mesa Principal " les armo este debate con 8 modelos para que puedan tomar ideas. espero que les guste Mesa 1Mesa 2Mesa 3Mesa...

Andy, martes 18-Jul-17 35 312
Andy
Las pedidas de mano más extremas
Andy en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Julio de 2017 a las 14:21

Hola hermosas, hay pedidas de manos románticas, a la antigua, originales y también existen pedidas de manos extremas. Si de ser originales se trata, estos hombres realmente lo han sido, originales y...

Cristina, lunes 17-Jul-17 25 223
Andy
Mis ayudantes para el gd
Andy en Foro organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 15:16

Hola hermosas, siguiendo con la consigna de Cris, aquí arme este debate para contarles con quienes cuento para la organización de la boda, Arrancando con mi madre que me pago la mitad del vestido y...

Andy, domingo 16-Jul-17 10 167

Foros generales

Inspiración