Ir al contenido principal
Andy
Andy

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Soy una mujer sensible, completamente enamorada de mi FM y con muchos suenos y anhelos por alcanzar junto a la hermosa familia que desde hace 6 anos... Ver más

Soy una mujer sensible, completamente enamorada de mi FM y con muchos suenos y anhelos por alcanzar junto a la hermosa familia que desde hace 6 anos comenzamos a formar

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2018

2108días 15hrs
Anto
Keira Knightley 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Y ahora sí llegamos al último look de novia de las famosas , y es el turno de Keira Knightley la famosa actriz de "Piratas del Caribe". ¿Cuál de los 2 te gusta más? A. Ficción B. Realidad...

Magui, jueves 15-Ago-19 64
Anto
Anne Hathaway👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! No podemos terminar este juego , sin dar nuestra opinión sobre el los looks de novia de Anne Hathaway. ¿Con que vestido te quedás? ¿Con el de ficción o el de ralidad? A. Ficción B. Realidad...

Magui, jueves 15-Ago-19 61
Anto
Sofía Vergara 👰¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este juego para chusmear que looks eligieron las famosas para su boda! y ahora quiero que me cuentes que look te gusta más te esta hermosa actriz de "Modern Family"... ¿El de...

Magui, jueves 15-Ago-19 65
Anto
Sarah Jessica Parker 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias bellas! ¿Qué manera de sufrir con Carrie cuando el novio no aparece no? Ahora es el turno de elegir entre el vestido que Carrie nunca disfrutó, o el de Sarah que la hizo inmensamente feliz 😊...

Sandra, viernes 6-Mar-20 66
Anto
Angelina Jolie👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el juego, y obviamente con Brad Pitt no alcanza con casarse solo 1 vez 🤣 ¿Te gusta mas el vestido de la boda de ficción o de la realidad? A. Ficción B. Realidad Seguí acá...

Sandra, viernes 6-Mar-20 70
Anto
Jennifer López 👰 ¿Su look de novia en la ficción o en la realidad?
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Empezamos este especial de famosas con nuestra querida autora del "y el anillo p´cuando" ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? A. Ficción B. Realidad Seguí acá >>Angelina Jolie ¿Su...

Sandra, viernes 6-Mar-20 69
Anto
Novias Famosas 👰 ¿En la Ficción Vs. en la Realidad? VOTÁ
Anto, El 29 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Buenos días chicas! Estuve haciendo un poquito de investigación y encontré a varias famosas ⭐ que luego de casarse en la ficción lo hicieron en la vida real. Por eso quiero que las miren y que me...

Andy, domingo 1-Jul-18 9
Fiama
Casamiento famosos: Nico Vazquez & Gime Accardi
Fiama, El 1 de Julio de 2018 a las 16:26

Esta pareja me encanta la de Nico Vazquez y Gime Accardi me parecen super tiernos y que se tienen un amor puro y verdadero. Que opinan del look del civil y del vestido de novia de ella? A mi el look...

Fiama, lunes 2-Jul-18 9
Andy
"lo que no quiero para mi boda es 👎"
Andy, El 29 de Junio de 2018 a las 00:12

Hola bellas aminovias, cumpliendo con el juego que propuso Anto, aquí les cuento lo que no quiero para nuestro GD. Puesto 1 No quiero bajo ningún punto de vista Streeper en mi despedida de soltera....

Andy, domingo 1-Jul-18 6
Andy
Andy 👰, me caso el 12 de Julio
Andy, El 29 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola bellas aminovias, no se pueden imaginar los nervios que tengo a está altura, la verdad creí que estaría muy tranquila, pero no solo que me equivoque al respecto sino que además estoy super...

Naty, lunes 2-Jul-18 7
Macarena
Ya tengo el vestido y los zapatos!!
Macarena, El 28 de Junio de 2018 a las 23:54

Hola chicas!! Les quiero contar que estoy RE feliz porque ya tengo el vestido, hice la primer prueba ayer y tambien compre los zapatos! Les dejo fotos. Quisiera que sean sinceras (porque para mi tengo...

Macarena, domingo 1-Jul-18 8
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Anto
¡Completá la frase y llevate este regalito para tu Boda!💗 🎁💗
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola Hermosas! 🌷 Para olvidarnos un poquito del frío y demostrarles lo importante que son para nosotras esta semana les tengo una sorpresa que van a adorar! 😊 A todas aquellas que que completen...

Laly, martes 4-Sep-18 26
Anto
Resultados: Novia de Día VS. Novia de Noche
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Hola Bellas! Llegamos a la final de esta batalla nupcial para ver cuál es el estilo más votado por las novias de la comunidad. Contá la cantidad de respuestas y mirá que resultado te salió! Mayoría...

Magui, jueves 29-Ago-19 34
Anto
Zapatos de día Vs. Zapatos de noche 👠¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Bonitas! ¡Ahora para finalizar este duelo pasamos de la cabeza a los pies! ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? 1. 2. conocé los resultados acá >>> Resultados: Novia de Día VS. Novia de...

Magui, jueves 29-Ago-19 83
Anto
Ramo de día Vs. Ramo de noche ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Novias bellas! Ya definimos todo lo que es indumentaria y belleza y ahora nos toca elegir las flores que darán ese toque especial nuestro look de novia. ¿Qué ramo te gusta más? 1. 2. Seguí acá...

Magui, jueves 29-Ago-19 87
Anto
Manicure de día Vs. Manicure de noche ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Reinas! Ya casi estamos terminando estas preguntas para definir si el estilo más elegido es el de novia de noche o novia de día! ¿Qué manicure te gusta más? 1. 2. Seguí acá 👉 Ramo de día Vs. Ramo de...

Magui, jueves 29-Ago-19 84
Anto
Complementos de día Vs. Complementos de noche ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! ¿Les va gustando este duelo ? ¡A mi personalmente me encanta! Contame ¿Que complementos se adaptan mejor a tu estilo? 1. 2. Seguí acá 👉Manicure de día Vs. Manicure de noche ¡Votá! ...

Magui, jueves 29-Ago-19 80
Anto
Tocado de día Vs. Tocado de noche ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado te gusta más? 1. 2. Seguí acá 👉Complementos de día Vs. Complementos de noche ¡Votá!

Magui, jueves 29-Ago-19 83 1
Anto
Peinado de día Vs. Peinado de noche 💇🏼 ¡Votá!
Anto, El 26 de Junio de 2018 a las 08:34

¡Chicas! Ahora es el turno de ver lo que más nos gusta para nuestro cabello. ¿Con cuál de los 2 peinados te imaginás en tu Gran Día? 💇🏼 1. 2. Seguí acá 👉 Tocado de día Vs. Tocado de noche ¡Votá! ...

Magui, jueves 29-Ago-19 80

Foros generales

Inspiración