Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andy
Novia Máster Julio 2018 Córdoba

Ambientaciones de estilo rustico

Andy, el 17 de Agosto de 2017 a las 00:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28

Hola Bellas y bellos, buscando ideas para enviarle imágenes a mi Wedding Planner, pensé en ustedes, y como se que hay muchas novias como yo que eligieron este estilo, aprovecho y les comparto unas imágenes que encontré que me parecieron divinas para la ambientación de nuestro GD, con el fin de darles ideas y también porque no de recrear sus ojos. Cuéntenme que les parecieron y si alguna de estás ideas las habían pensado para ustedes. Besotes

Mezcla de mesas redondas y rectangularesMezcla de mesas redondas y rectangularesUna mesa larga con una hermosa iluminaciónUna mesa larga con una hermosa iluminaciónBanderines por doquier y toques bien rusticosBanderines por doquier y toques bien rusticosMesas redondas y guirnaldas de iluminaciónMesas redondas y guirnaldas de iluminaciónObjetos que podemos usarObjetos que podemos usarDiferentes ambientaciones en un solo lugarDiferentes ambientaciones en un solo lugarUn maravillosa y asimétrica combinaciónUn maravillosa y asimétrica combinaciónBien fiel al estilo rusticoBien fiel al estilo rusticoVarias opcionesVarias opcionesMi favorita las mesas formando un cuadrado y la pista en medioMi favorita las mesas formando un cuadrado y la pista en medioVarias opciones juntasVarias opciones juntasOpciones para la ambientación de mesa dulceOpciones para la ambientación de mesa dulceDiferentes ambientesDiferentes ambientesMesas redondas en un parqueMesas redondas en un parqueIdeas para usar cajonesIdeas para usar cajonesUna combinación perfectaUna combinación perfectaDivino estiloDivino estilo


28 Respuestas

Última actividad por Andy, el 19 de Agosto de 2017 a las 14:06
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, nos dijo que la podemos decorar como nosotros queremos. Igual las cintas que la rodean las hago yo para que se las pongan Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual.. es una opcion muy linda. Tienen posibilidad de hacerlo asi en el salon?? Seria ideal
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Soli, le dan el toque rustico necesario, hay muchas inspiraciones algunas más elegantes y otras más románticas pero todas son divinas. Smiley kiss A mi me gusto la mezcla de mesas redondas y rectangulares y la del cuadrado gigante con la pista en medio, me pareció super original y además me da la sensación de calidez Smiley love

    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Andy ! Yo me base tambien en imagenes del estilo. Los cajones los incluimos. Las lucecitas, los banderines.. troncos! Todo queda divino !!!

    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo Sil. 😊, espero lo mísmo, mi WP dice que me quede tranquila que seguroo va a hacer un día hermoso y que si no es así recreará la decoración adentro. Besos linda, me alegro que te sirvan y gusten 😘
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja que lindo Lina. Es un estilo divino, me alegro que te sirvan las inspiraciones, yo también creo que lo voy a enloquecer 😅😂 pobre, espero que me mande a descansar jajajaja
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andy! Qué lindas ideas! Nuestro casamiento también va a ser estilo rústico y me vienen bárbaras para empezar a cranear opciones! jaja, pobre el decorador del salón, creo que lo voy a volver loco! Gracias por compartir las inspiraciones Smiley heart

    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si Nati amo este estilo, eso deseo que se vea hermoso, además cada vez amo más los colores que elegimos y sus combinaciones, la idea la tengo en la cabeza espero que nuestro WP la pueda recrear 😘😍. Besotes bonita
    • Responder
  • Silvina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! y por eso ami pinterest jaja nuestra boda tiene la misma inspiraciòn, y va a ser de dìa! solo cruzar los dedos por el clima

    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja, si me acuerdo Ale. Después subo otro con más ideas. Ya me entusiasme. Besotes bella. 😘
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Tito, me encanta, quiero algo así para la mía, por eso quiero que sea un día soleado así lo disfrutamos más 😍. Besotes
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Anii. Me gustaron tanto para mostrarle a nuestro Wedding Planner que las quize compartir 😍
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son hermosos Bel y tan fáciles de hacer, me encantaría agregar algo así en nuestra fiesta. Besotes
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Celes. Quedan tan lindas, yo pondría tantas cosas. 😅. 😘😘
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Karen. Coincidimos en el estilo. Tenes unas ideas divinas para hacer. Besotes linda
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo! Me encantan las telas con luces de la primer foto, y mezclar mesas redondas con rectangulares. La de la pista en el centro está muy original en cuanto a distribución. Divino el detalle de las hojas en las servilletas de la mesa larga. Las decoraciones son unas más lindas que otras, van geniales para tu estilo rústico y el lugar donde celebran su gd! Tu casamiento va a estar hermoso, lo se!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todaaas las ideas ! Quiero todo jajaja ! Compartimos estilo Andy,asique voy a seguir muchos tus debates jaja ! Besotes y gracias por el debate
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la mesa rodeando la pista! Si nuestra fiesta hubiese sido al aire libre, sin duda utilizariamos esa idea!! Muy lindo todo, Andy!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas inspiraciones Andy!! Buenisimas para las novias que tengan estilo rustico
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas!!!!! Hay tantas inspiraciones Divinas. Me encantaron los banderines Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de cosas lindas!!! Amo las luces x todos lados!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo rústico!!! Después voy a chusmear las fotos más en detalle a ver qué puedo rescatar para mí GD
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te gusten Lu, besotes bella

    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual Yo Heidi, en que mes te casas, yo me caso en Abril de 2018, suelen estar lindos los días pero uno nunca sabe. me gusta que compartamos el estilo. Besotes

    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas inspiraciones Andy! Gracias por compartirlas!

    • Responder
  • Heidi
    Novia Curiosa Febrero 2018 Entre Ríos
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese estilo y estoy ideando mi boda en base a eso...esperemos q el tiempo acompañe
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Sofí es ideal para hacer una celebración afuera, así lo queremos nosotros. Espero que este lindo para la época. Besotes bella

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas ideas Andy. Me Me encanta ese estilo para bodas al aire libre. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración