- Casamientos
- Comunidad
Angeles
Olivos, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Acá estoy a 5 días de mi casamiento. Tengo turno para hacerme el sopleteado en Natural Bronze (2 días antes del evento) ya que un par de personas me lo recomendaron, pero tengo un miedo fatal....
¡Chiquis! Por último y no menos importante... el rosario. ¿lo vas a sumar a tus complementos? *** Seguí acá → 2 Seating plan para temática viajera ...¿Cuál?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 956 díasVoté en la encuesta
Hace 956 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la...
Voté en la encuesta
Hace 960 díasHola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con bombilla y me pareció genial (era casamiento en un...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración