Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Principiante Febrero 2022 Capital Federal

Bronceado si o no?

Melina, el 14 de Febrero de 2022 a las 22:44 Publicado en el Foro belleza 0 20
Hola! Acá estoy a 5 días de mi casamiento. Tengo turno para hacerme el sopleteado en Natural Bronze (2 días antes del evento) ya que un par de personas me lo recomendaron, pero tengo un miedo fatal. Pensaba hacérmelo porque soy realmente muy blanca, pero a la vez me da nervios. Qué harían ustedes? Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Melina, el 17 de Febrero de 2022 a las 23:18
  • Melina
    Novia Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Finalmente me lo hice, quedó muy bien!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi experiencia no fue 100% la mejor , si tu evento es de dia tal vez se note mucho más que si es fe noche, para el casamiento de mi hermano (que fue de dia) me hice ese soplete dos días antes y soy demasiado blanca así que sentía se me notaba demasiado, en las manos más que nada que parecian manchadas , nose. No me gusto para nada , me sentía incomoda pero debo decir que en las fotos se veía bien .si nunca te lo hiciste antes no te arriesgues a tan pocos días de tu boda . Porque si no te gusta cuesta mucho quitarlo, se va en 7 a 10 días, yo trate de exfoliarme pero me costaba sacar y quedaba así como manchada la piel.
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Córdoba
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, si sos muy muy blanca podes hacerte algo no tan chocante, pero un poco de color se te vera bien 🙌
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel! Yo no lo haria por un tema que creo que en las fotos de casamiento tiene que verse una versión del dia a dia de la persona, y si no soy por ej de teñirme me sentiria rara verme despues teñida en las fotos, obviamente es lo que vos decidas❤ averigua bien si decidis hacerlo cuantos dias antes para evitar manchar el vestido (creo que puede manchar pero no estoy segura🤔)
    • Responder
  • Angeles
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!! Siiiiii re si! Me encanta como queda!
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escuche que queda brutal y muchas amigas se lo hicieron, y quedaron contentas.

    Yo me lo voy hacer también porque me caso en agosto y como soy corredora suelo tener muchas marcas de tops, shorts, medias, jajaja, soy un palito de la selva jaja, así que o me emparejo o me caso horrible.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ! Yo nunca me habia hecho y me lo hice para el casamiento en natural bronze de caballito!
    INCREIBLE ! Y quedo espectacular
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli, muy importante conocer bien el trabajo. Preguntá cuáles son las posibles consecuencias y cómo mantener el color, cuánto dura...

    En lo personal nunca me hice y quisiera hacerme, se que hay nuevas formas de "parecer" bronceada de forma saludable. Por ejemplo las camas solares ya no se recomiendan.

    No conozco ningún lugar para recomendarte pero vi que otras chicas si lo hicieron.

    Ya tomaste alguna decisión?

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli.
    Yo soy muy blanca, y como dijeron otras chicas tampoco me lo haría, soy más de lo natural.
    Pero lo importante es que hagas lo que vos tengas ganas, no lo hagas ni lo dejes de hacer por la opinión de nadie.Es normal tener miedo, cuando hay algo tan importante como lo es nuestra boda a veces pensamos que todo lo que pueda salir mal va a salir mal jajajaja.Si te lo recomendaron tanto debe ser de confianza, así que yo me quedaría tranquila.Mucha suerte linda!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy super blanca y no lo haría.
    Si nunca lo hiciste corres el riesgo que no te guste.
    Igual si te sentís incomoda con tu tipo de color de piel proba en alguna parte del cuerpo y dale para adelante.

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice y queda bárbaro! Realmente natural. Pedí el tono menos intenso.
    Si se lo hace primero tu hermana no vas a ver nada porque con las horas empiezas a ver el color.
    Y cuando te bañas se va saliendo, te tenes que humectar muy bien la piel así queda parejo.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo hice en Capital en un lugar que se llama Canelle
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice para un casamiento y la verdad es lo más! Te da un tono natural, no como los sopleteados de antes que te dejaban naranja
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no hagas cambios antes de la boda JAJAJA si yo me lo haría seria un buen tiempo antes cosa que si sale mal se me arregle jajaa
    Si nunca te hiciste no sabes como te va a quedar y si te vas a sentir bien así que yo te diría que te lo hagas después
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, como dicen las chicas proba en mas piernas y ves para que te deje mas tranquila. Pero seguro ahi te sepan asesorar que tono te va mejor 🥰
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo tengo en mí cabeza para hacerme lo y nunca me lo hice..de última en mí caso probaré una semana antes a ver q onda .. en tu caso, haría como te dicen las otras chicas, comenzará por las piernas y ves...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mel!

    No tengas miedo, seguro que el lugar te va a recomendar el color ideal para que luzca natural, lo bueno es que es una técnica de bronceado saludable.

    Yo me lo hice hace un montón de tiempo y realmente me pusieron un color tan clarito que no e notaba mucho jajaa, pero al ser invierno, estaba bien y se veía natural.

    ¿Miraste trabajos en sus redes?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,yo creo que natural (y más si nunca lo hiciste) quedaría mejor,yo te diría que no te arriesgues ♡
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Mí hermana me regaló también el bronceado sol pleno.. y me lo hago un día antes 🥴 jajajaja
    Cómo jamás me lo hice, mí idea es.. primero, que se lo haga ella (porque vamos juntas a hacerlo) y luego cundo sea mí turno, primero empezar por las piernas para ver si me gusta o no. Total las piernas debajo del vestido no se van a ver. Si sos muy blanca, por ahí te conviene pedir eso y que sea un tono no muy oscuro. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca lo hiciste, no te arriesgues... creo que cosas nuevas y cambios extremos no se deven hacer tan cerca de la fecha. 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración