- Casamientos
- Comunidad
Anita

Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2015
Soñadora, dinámica, romántica asi me describo. Hoy con muchas ganas de emprender los preparativos del gran acontecimiento, con muchas ideas en la cabeza.... Ver más
Soñadora, dinámica, romántica asi me describo. Hoy con muchas ganas de emprender los preparativos del gran acontecimiento, con muchas ideas en la cabeza. Feliz del momento que transitamos con el hombre que amo.
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Quiero que sea de lo sencillo algo lindo e inolvidable para todos los que estén allí acompañándonos. Me imagino un estilo vintage, colores pasteles, primavera llena de flores... no hay un solo día que no piense en "ESE" día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
112
Hola a todo/as! estuve leyendo y respondiendo comentarios. nos casamos el viernes que viene por civil asi que aqui estoy tomando mis ultimos mates de soltera! entrando en la recta final! hoy termino...

Buenas chicas!!!! Es bueno poder compartir las cosas que nos pasen estando tan cerquitas... parece que falta mucho pero el tiempo pasa rapido!

Hola chicas, no se ya más que ver por las redes. No se que dar de souvenir. Me muestran que hicieron. Ustedes? no me convence nada...
Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 3139 días

Participé en el post de Anita
Hace 3147 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3148 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración