Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

May
Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba

Nervios: a menos de 23 dias para nuestra boda

May, el 2 de Febrero de 2022 a las 15:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 43
Hola Comu!! Paso por acá a descargar un poco jaja (creo que varias lo hacemos). A casi 3 semanas para la boda recién tengo confirmados un 33% de los invitados. Ayer fue un día negro: después de mi 20° mensaje algunos "me dieron a entender que no van" (tan difícil es decir no puedo o no quiero, gracias). Cabe aclarar que hace 6 meses fácil que envié invitaciones y detalles ya que es con tarjeta. Por Dios!!! Me decidí a disfrutar estos últimos días y vivirlo a pleno pero esto me la baja un montón 💔 me repito que me tengo que mentalizar que todos esto es para mi y mi FM, y no para los demás.... Pero que duro.

43 Respuestas

Última actividad por Annsor, el 30 de Junio de 2022 a las 22:55
  • Annsor
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Annsor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite 33 personas a fiesta las cuales solo no asistieron 2 pero si fueron al civil ,filtre tanta gente que solo invite gente que esta siempre con nosotros eramos poquitos pero la pasamos genial, me evite los invitados por compromiso y la verdad lo disfrute mas, pensa en los cercanos y los que realmente quieren compartir este momento especial y unico con ustedes ,los demas se lo pierden ,saludos
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May, estoy igual que vos, y super estresada con todo

    como te fue en tu boda? ojala todo haya salido hermoso y como lo esperaban

    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo vengo re mal de mi pancita😓😓😓 tanto nervio, pienso q es inevitable. Sisi asi hice, mande uno por uno y ya han empezado a resportarse por suerte
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a full tengo un estrés que no lo soporto y me brote de granos jajajaja tengo más ahora que en mi adolescencia jajajaja. Me caso en 23 días . Mi consejo es que si a los invitados les cuesta dar una respuesta concreta , le hables aparte y les pidas porfavor la confirmación . Ser directa ! Más a esta altura !
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    💗💗💗💗💗💗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosas tus palabras May, tranqui que lo van a vivir como se lo merecen y esto que siempre imaginaron será mil veces mejor.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Annsor
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Annsor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Previamente esta bueno filtrar, invitar a quien quiera compartir la felicidad y el dia soñado junto a ustedes, no invitar de relleno o por compromiso en definitiva es mejor siendo pocos pero pasarla super, en mi caso invite familia que conoce nuestro dia a dia lo mismo con amistades que siempre estan, esta pandemia sirvio para saber con quien contar en las malas y fueron pocos, trata de disfrutarlo y no decaer en definitiva ellos se lo pierden.Exitos con tu boda ♡
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Julio 2023 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que seguro ese día lo disfrutas como nunca, la gente importante en tu vida va a hacer lo posible para ir. A no decaer que se viene lo mejor ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas?? Mira va a ir el que tenga que estar. No te preocupes. Y disfruta!!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May. Muchos ánimos que falta poco y el GRAN DÍA va a ser espectacular ! ! !

    Cómo venís con los demás preparativos?
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!! Una genia, muy buena idea 💡 tenor.gif

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice eso y ya ahora tenemos a todos confirmados y a los que no reemplazados🤭 me parece re re bien la tarjerta yo antes de enviarla pondria un mensaje que diga IMPORTANTE Leer entero⚠️(asi la gente a veces le presta mas atención porque suelen no leerlo bien, nos ha pasado) pero me parece divina la tarjerta y re bien lo que pusiste dentro. 👏👏👏
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana!! Que buena idea! Se me había ocurrido armar algo en Canva. Así quedó... Que les parece?
    Nervios: a menos de 23 dias para nuestra boda 1


    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May.
    Reenvia la invitación por whatsapp y pone;
    "Hola Xx, Si recibiste esta invitación nuevamente es porque todavia no me has confirmado ⚠️ realmente deseamos que compartas este día con nosotros, lamentablemente si para el 15/2 (la fecha que quieras) no tenemos respuesta seras eliminado de la lista para que otra persona pueda ocupar tu lugar y disfrutar junto a nosotros. Ojalá nos confirmes 🤞"
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. Voy a darle tiempo hasta el 15 y ahí se verá que se puede hacer 😞
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, capaz que avisandole con tiempo te dan solución o descuento (consejo no le digas cantidad justa por si alguno de los que te dijeron que no terminan yendo)
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no hable nada con el catering, pero espero que la cantidad de invitados no complique nada. Me da terror q me salgan con martes 13 😖
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Tenemos todo 🤗🤗 en estos dias tengo prueba de peinados y de vestido 😍😍😍 mi FM tiene sus outfits completos. Y la semana que viene tendremos la entrevista con el padre 👑💍
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!! Así es, para unos cuantos es difícil de entender. Pero para nosotros cumplimos un sueño, desde que empezó lo nuestro y fue creciendo nuestro amor que siempre hablamos de casarnos. Es nuestra manera de agradecer a Dios y al universo por habernos reunido en esta vida. 💗 besos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenes forma de que el catering o el cubierto de pagar mes o ya esta todo pago?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensalo como que ellos se lo pierden! Vos vas a disfrutar con los que si estén, con los que si te acompañen en este hermoso dia!


    Todal la suerte del mundo! Y se muy feliz!Con el tema de la organización tenes todo?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola May!

    Siento mucho que te sientas así, realmente es para bajonearse un poco porque uno quiere ese día celebrarlo con todos sus invitados, pero como bien decís, disfrutás estos días que son clave, no volvés más a esta etapa de novia y ese día vas a estar TAN feliz junto a tu pareja que nada de esto lo vas a tener en cuenta.

    ¡Besote y mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellas palabras 🤗 asi es, nos vamos a mantener enfocados en lo que realmente importa y a disfrutar todo al máximo 💗 se que dimos todo para que nuestro día sea como lo soñamos y refleje todo el amor que tenemos el uno por el otro. Besos
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May!!!, Antes que nada muchísimas felicidades!!!. Ayyy me imagino tus nervios y ansiedad faltando tan poquito para tu GD!!!. Gracias por abrirnos tú corazón y confiarnos como te estás sintiendo. Solo puedo decirte que aproveches a disfrutar cada momento, te aseguro que ese día van a estar con ustedes los que verdaderamente tengan que estar ❤️🥰 y nada más ni nada menos son los que acompañarán su camino como Matrimonio.
    Que nada te saque del foco de las cosas verdaderamente importantes. Te mando un abrazo súper fuerte y te deseo la mayor felicidad!!!. Bendiciones 😇🙏
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ¡! Si ya tomamos esa decisión. El que no confirme hasta el 15 esta fuera de la lista 🖒
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me parece una falta de respeto, hasta la fecha te preguntan cuando uno ya se los aclaró 50 veces 🙄 me estresan. Pero tranquila, más allá de todos lo único que importa con ustedes y el hermoso compromiso que estan haciendo el uno con el otro. Te deseo que todo salga bien 🤗💗
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda me sumo a los comentarios de las chicas. Es la noche de ambos y el que realmente quiere estar va a estar. Pone una fecha límite y listo. Besotess
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pase lo que pase, igual van a ir los que tengan que ir y será lo que tenga que ser.
    Que no se opaque el día bello y después nos contas que tal🙈 Exitoooos
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muchooo, algunos invitados no piensan en la angustia que pasan los novios a causa de esa confirmación o no de ellos.
    Yo estoy asi porque los invitados de mi FM se tienen que pagar y ellos disque esperan la tarjeta 🙄 para recién pagar jaja... Y mis invitados tengo algunos que viven lejos y me confirmaron que si vienen pero tengo ese temor de que a último momento surge algo y no pueden y me dejan con todo 🥺🥺🥺
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias¡¡!! Es muy importante para nosotros y estamos super emocionados. Vamos a disfrutar cada momento a pleno 🤗🤗
    • Responder
  • Aldana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Capital Federal
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi sean 5 invitados pasala lindo ...
    Lo importante es que vos y tu pareja ese dia lo disfruten se acompañen y se diviertan....
    No importa la cantidad si no la calidad.abrazo y felicitaciones por dar este paso .
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Me re levantaron el animo todas, ya no lo veo tan negro a todo. Son un amor

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración