Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Abril del 2015
FeliZ!!! y llenita de amor
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Me encuentro muy emocionada con la boda, estoy llena de ideas para ese día, aun no estoy decidida sobre muchas cosas, solo el color ....la fecha...y sobre todo en lo enamorada y feliz que me siento. Las invito a que me acompañen a la preparación de este GRAN EVENTO.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola bellas! ¿Les gustaría enseñar algo de piel? A mi me parecen preciosos los vestidos con la espalda descubierta y en la nueva colección de Irit Shtein vemos propuestas...

Los recogidos despeinados están muy de moda últimamente y con ideales para un look descontracturado, romántico, bohemio... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Elegiste este estilo de peinado? Si querés...

Hola lindas! Hoy vamos a practicar con este recogido que me pareció muy romántico y además no es nada difícil hacerlo. Decime qué te parece?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3576 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3583 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nati
Hace 3583 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración