El Manzano, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novio Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola a todos! Nos casamos el día 12/11/22 en Candonga, Córdoba. Empezamos a planear nuestra boda un año antes, y organizamos todo al aire libre porque es una estancia. Estaba...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
2Posts en los que participo
53Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas ! Es el primer post que hago, me case el 12-11-22 y quería compartirles mis souvenirs que la verdad que ame hacerlos. Mi casamiento fue al aire libre en una estancia, durante el día. La...
Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Subí una foto en el post de Luli
Hace 543 díasHola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 543 díasVoté en la encuesta
Hace 543 díasHola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...
Foros generales
Inspiración