El Manzano, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novio Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Luli
Hace 783 días
Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 783 días

Voté en la encuesta
Hace 783 díasHola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...

Participé en el post de Anto
Hace 799 días
Voté en la encuesta
Hace 875 días¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@? COMENZÁ CON LA PRIMER PREGUNTA👇 1) ¿Cuál es tu...

Participé en el post de Orii
Hace 911 días
Subí una foto en el post de Anto
Hace 911 días
Hola a todas ! Es el primer post que hago, me case el 12-11-22 y quería compartirles mis souvenirs que la verdad que ame hacerlos. Mi casamiento fue al aire libre en una estancia, durante el día. La mayoría de las flores que use, las conseguí por mi...

¡Conseguí una medalla!
Hace 911 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 911 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 911 díasHola a todas ! Es el primer post que hago, me case el 12-11-22 y quería compartirles mis souvenirs que la verdad que ame hacerlos. Mi casamiento fue al aire libre en una estancia, durante el día. La mayoría de las flores que use, las conseguí por mi...

Voté en la encuesta
Hace 961 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 971 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nadia
Hace 971 días
Participé en el post de Nadia
Hace 971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 971 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.