- Casamientos
- Comunidad
Marisol

'Muñiz', Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
5
Quintas

Fotógrafos

Catering

Música bodas
Posts en los que participo
146
Hola, buenas tardes. Escribo porque ya no tengo a donde recurrir para pedir consejo/ayuda. Tenemos contratado el catering hace 8 meses y ahora, a menos de un mes del evento, me plantea que TENGO que...

¡Hola Parejitas! Empezamos el último mes del año y el más feliz de todos... Este es un mes para estar en familia, compartir detalles y ser muy felices para terminar el año como tiene que ser, pero una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas en q página o q lugar puedo comprar estas cajitas de baño q tienen varios accesorios ? La verdad q las haría yo pero estoy super jugada con el tiempo por q me caso en 10 días. Besos!!
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1174 díasHola 👋 chicas como están mi nombre es yanela me caso dentro de un año pero quería organizar con tiempo que me recomiendan por dónde empezar

Participé en el post de Lau
Hace 1174 días
Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Amores! La hora del día también es un factor a tener en cuenta al igual que el día, en esto el precio cambia y también el estilo del casamiento como la ambientación. ¿A que hora lo van a celebrar?⏰ ¡Votá, comentá sí o sí para que pueda darte tu...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración