Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2015

Un poco loca y amante de los colores =)

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3347días 15hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Antonella
Cotillón (info de utilidad)
Antonella en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:56

Hola chicas, recién estoy apareciendo, ya estoy loca!! jaja... Les quería contar que el famoso "nuevo chino" de los tiradores y cosas luminosas es en pasteur al 300, no al 200. casi llegando a...

Daniela, lunes 29-Feb-16 12 290
Antonella
2 días para el civil!!! 9 para la fiesta!!! mÚsica
Antonella en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:59

Chicas, de nuevo molestando. Estoy ultimando detalles y quería que me recomienden temas para entrar al salón (que momento de porquería jajajaja). No me gustan esos tipicos de cumpleañito de 15 asi que...

Yesica, viernes 19-Feb-16 11 181
Antonella
26 diasssss...urgenteee direcciones en once y flores
Antonella en Foro antes del casamiento, El 31 de Enero de 2016 a las 16:35

Buenas tardesssss Chicas!!! Estoy viajando a buenos aires..tengo mis ultimas hrs ahi previo al grannn dia. alguna descubrió bien la dire dr los tiradores.fluor de pasteur? No se bien ni la...

Brennn, domingo 31-Ene-16 3 243
Antonella
Flores!!!
Antonella en Tucumán, El 15 de Enero de 2016 a las 12:04

Buen día chicas!!! Les cuento que me caso en Santiago pero me dijern que las flores son más baratas en Tucumán. Alguna floreria responsable y económica para recomendarme?

Alejandra, sábado 16-Ene-16 3 161
Antonella
CotillÓn!!! alguien hace tiradores?
Antonella en Foro manualidades, El 6 de Enero de 2016 a las 12:06

Hola chicas, como están? Yo entrando en crisis jajajaa.. Les comento q mi idea para el cotillón eran collares de perlas para las mujeres y vinchas....y para los hombres tiradores...El estilo del...

Antonella, viernes 15-Ene-16 6 974
Antonella
Sobres para invitaciones
Antonella en Foro moda nupcial, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:07

Chicas saben si estos sobres vienen listos y donde los puedo conseguir? OPINIONES! tengo que poner dos tarjetas mínimo! graciass linda no ese color sobre sobre sobre

Rosario, lunes 12-Oct-15 6 618
Antonella
De compras por buenos aires
Antonella en Foro moda nupcial, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas!! como están? Me estoy volviendo adicta a esto, saber que hay gente igual de enferma, nerviosa, llorona, etc, etc me consuela un poco!! jajaja Les cuento que en una o dos semanas estoy...

Antonella, jueves 1-Oct-15 13 381
Antonella
Invitaciones y deco!!! helpppp
Antonella en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:46

Hola chicas!! como están? les cuento que si bien me gustaba mucho la onda de flores y frutas para la fiesta el presupuesto de esas cosas me llevó a cambiar. El tema es que me gustaban estilos...

Nadia, miércoles 30-Sep-15 15 309

Foros generales

Inspiración