Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2015
Un poco loca y amante de los colores =)
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola chicas, recién estoy apareciendo, ya estoy loca!! jaja... Les quería contar que el famoso "nuevo chino" de los tiradores y cosas luminosas es en pasteur al 300, no al 200. casi llegando a...

Chicas, de nuevo molestando. Estoy ultimando detalles y quería que me recomienden temas para entrar al salón (que momento de porquería jajajaja). No me gustan esos tipicos de cumpleañito de 15 asi que...

Buenas tardesssss Chicas!!! Estoy viajando a buenos aires..tengo mis ultimas hrs ahi previo al grannn dia. alguna descubrió bien la dire dr los tiradores.fluor de pasteur? No se bien ni la...

Hola chicas, como están? Yo entrando en crisis jajajaa.. Les comento q mi idea para el cotillón eran collares de perlas para las mujeres y vinchas....y para los hombres tiradores...El estilo del...

Chicas saben si estos sobres vienen listos y donde los puedo conseguir? OPINIONES! tengo que poner dos tarjetas mínimo! graciass linda no ese color sobre sobre sobre

Hola chicas!! como están? Me estoy volviendo adicta a esto, saber que hay gente igual de enferma, nerviosa, llorona, etc, etc me consuela un poco!! jajaja Les cuento que en una o dos semanas estoy...

Hola chicas!! como están? les cuento que si bien me gustaba mucho la onda de flores y frutas para la fiesta el presupuesto de esas cosas me llevó a cambiar. El tema es que me gustaban estilos...