Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2015

Un poco loca y amante de los colores =)

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2980días 8hrs
Antonella
2 días para el civil!!! 9 para la fiesta!!! mÚsica
Antonella, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:59

Chicas, de nuevo molestando. Estoy ultimando detalles y quería que me recomienden temas para entrar al salón (que momento de porquería jajajaja). No me gustan esos tipicos de cumpleañito de 15 asi que...

Yesica, viernes 19-Feb-16 11 181
Antonella
Cotillón (info de utilidad)
Antonella, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:56

Hola chicas, recién estoy apareciendo, ya estoy loca!! jaja... Les quería contar que el famoso "nuevo chino" de los tiradores y cosas luminosas es en pasteur al 300, no al 200. casi llegando a...

Daniela, lunes 29-Feb-16 12 290
Antonella
26 diasssss...urgenteee direcciones en once y flores
Antonella, El 31 de Enero de 2016 a las 16:35

Buenas tardesssss Chicas!!! Estoy viajando a buenos aires..tengo mis ultimas hrs ahi previo al grannn dia. alguna descubrió bien la dire dr los tiradores.fluor de pasteur? No se bien ni la...

Brennn, domingo 31-Ene-16 3 243
Eliana
Otro chino que vende cotillón!
Eliana, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola comu! el 31/10 fui a once y como leí en un debate, pase a chusmear por un chino que comentó Romina en este debate: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-estilo-panama--t62168 Les...

Antonella, domingo 31-Ene-16 15
Antonella
Flores!!!
Antonella, El 15 de Enero de 2016 a las 12:04

Buen día chicas!!! Les cuento que me caso en Santiago pero me dijern que las flores son más baratas en Tucumán. Alguna floreria responsable y económica para recomendarme?

Alejandra, sábado 16-Ene-16 3 161
Antonella
CotillÓn!!! alguien hace tiradores?
Antonella, El 6 de Enero de 2016 a las 12:06

Hola chicas, como están? Yo entrando en crisis jajajaa.. Les comento q mi idea para el cotillón eran collares de perlas para las mujeres y vinchas....y para los hombres tiradores...El estilo del...

Antonella, viernes 15-Ene-16 6
Florencia
Haciendo el cotillón
Florencia, El 16 de Octubre de 2015 a las 01:03

Bueno como les había contado en el debate anterior , estoy haciendo el cotillón !!! me cuesta un poco por que no tengo moldes pero bueno estoy improvisando un poco . les paso unas fotitos de mis...

Janina, lunes 11-Ene-16 28
M
Almuerzos bajas calorias
Magui, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:29

Hola Chicas! buen día como estan? Les dejo aqui algunas viandas que estoy consumiendo.... Ya baje 5 kg, mi meta para enero 2016 es bajar otros 5 pero me conformo con 3. Vengo cuidandome desde abril...

Antonella, jueves 8-Oct-15 18
Nati
Accesorios de novia 2016 - Tocados
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! ¿Peinado con tocado o sin? Si elegís tocado o algún accesorios para el pelo no te perdás los modelos que Pronovias tiene en su colección 2016 Yo no sabría cuál elegís.. ¿Y vos? 1. 2....

Maria, jueves 8-Oct-15 16
Antonella
Sobres para invitaciones
Antonella, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:07

Chicas saben si estos sobres vienen listos y donde los puedo conseguir? OPINIONES! tengo que poner dos tarjetas mínimo! graciass linda no ese color sobre sobre sobre

Rosario, lunes 12-Oct-15 6
Sofia
Cotillon en 11
Sofia, El 27 de Julio de 2015 a las 23:22

Hola comunidad como va? Hoy fuy a 11 a chusmiar precio de cotillon xq estaba de pasada , y la verdad ya tenia la idea de hacerlo yo para economisar pero me decidi xq , vi gorros a $30 ( feos...

Antonella, jueves 8-Oct-15 20
Ivii
Cotillón barato!!!
Ivii, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:48

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo y les cuento que me caso en 65 días asi q imagínense como estamos! Felices y ansiosos! Bueno pero además les quería contar que compramos cotillón bastante...

Antonella, jueves 8-Oct-15 14
Nati
Look de novia: cómo ser vos misma - El vestido
Nati, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:26

Holass!!! Como les decía en el debate Look de novia: Ser vos misma el día C, elegir el vestido de novia puede ser una tarea que nos ponga en dudas: ¿elegir un diseño...

Fify, viernes 27-Nov-15 101
Antonella
De compras por buenos aires
Antonella, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas!! como están? Me estoy volviendo adicta a esto, saber que hay gente igual de enferma, nerviosa, llorona, etc, etc me consuela un poco!! jajaja Les cuento que en una o dos semanas estoy...

Antonella, jueves 1-Oct-15 13
T
Vestido civil si o no?
Thelma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:38

Hola chicas! Les cuento que me compre este vestido de civil, me gusta pero comome caso rn un lugar al aire libre con como la foto que les pase, me queda la duda si queria mejor estar de largo.Es en...

Priscila, viernes 2-Oct-15 28
Catherine
Vestido tradicional si o no?
Catherine, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:48

Hola como les va?? Les queria contar que me surgió un dilema cuando fui a ver por los vestidos de novia.... Yo no queria un vestido tradicional de casamiento blanco, largo y grande; si no mas bien uno...

Antonella, miércoles 30-Sep-15 8
Nati
Cómo es tu escote favorito
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novi@s bellas!! Holaaa No importa cuál sea el corte de tu vestido de novia, un escote puede hacer que tu vestido sea el más mágico del mundo ¿Alguna eligió algun detalle como éstos para el escote de...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 68
Agostina
Bolsitas civil!!!
Agostina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:39

Chicas! Les dejo nuestras bolsitas de arroz para el civil. Teñi arroz turqueza, fucsia y amarillo. Le agregue arroz comun, porque me quede corta para las 40 bolsitas que hice, asi que quedo mezclado....

Pame, sábado 3-Oct-15 17
Gabriela
Etiketas para las botellas de vino listas!!!!algo menos
Gabriela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:58

Despues de varios modelos estamos cerrando con algunos temas ....

Antonella, miércoles 30-Sep-15 17
Florencia
Recibí el cotillón y las invitaciones :)
Florencia, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:18

Hola chicas! quería compartir mi felicidad con ustedes: ayer recibí el cotillón y las invitaciones y está todo hermoso! :

Antonella, miércoles 30-Sep-15 9
Nati
El vino del casamiento con tu marca
Nati, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! Un detalle que está super en voga es personalizar el catering del gran día. Y las botellas del vino no quedan afuera Incluso pueden ser un super regalo para los invitados. Acá te...

Antonella, miércoles 30-Sep-15 7
Sabrina
Invitaciones DIY (sobre tríptico con bolsillo)
Sabrina, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Hola! acá les muestro como hicimos nuestras invitaciones de casamiento! Antes que nada aclaro que nunca hago manualidades, pero con el casamiento me agarró un ataque utilísima jaja. Son bien fáciles....

Antonella, miércoles 30-Sep-15 26
Honguito
Mis save the date
Honguito, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:57

Imprimi las plantillas en papel tipo cartulina, las recorte, las pegué y las armé!Después les paso la página q use!

Antonella, miércoles 30-Sep-15 36
Georgina
Que opinan??
Georgina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola chicas que opinan de mi ramo? Recién lo término mañana le compro unos estrass para darle un brillo y ya estaría. Me ayudó mi FM a hacerlo!! Algo de no creer lo que me esta ayudando con todo...

Gabriela, miércoles 30-Sep-15 12
Antonella
Invitaciones y deco!!! helpppp
Antonella, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:46

Hola chicas!! como están? les cuento que si bien me gustaba mucho la onda de flores y frutas para la fiesta el presupuesto de esas cosas me llevó a cambiar. El tema es que me gustaban estilos...

Nadia, miércoles 30-Sep-15 15
Nati
Tendencias para novias: birdcage
Nati, El 8 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! El birdcage se ha vuelto en los últimos tiempo una tendencia cada vez más elegida por las novias para llevar el gran día Personalmente me encanta combinar con el look de novia un...

Antonella, miércoles 30-Sep-15 5
Nati
Cuál de estos ramos vintage elegís para tu look de novia
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! Les comparto unas imágenes muy inspiradoras para las novias más vintage de la comunidad!! Si aún no tienen claro cómo quieren el ramo estas ideas las pueden...

Sol, lunes 19-Jun-17 22
Cintia
Mi vestido con church avenue
Cintia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:05

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno...

Bárbara, miércoles 21-Mar-18 136
Natalia
Casa de vestidos de novia en once
Natalia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Hola noviass! Alguna fue a ver vestidos a once? Me recomiendan casaas? Graciass

Paula, martes 4-Sep-18 57 3

Foros generales

Inspiración