Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3.906 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2019
Ya hace mas de un año que me baje esta app. Parecía que el contador no bajaba mas y hoy esta en 0 días 😱😱 Les cuento que ayer fue el civil. Fue súper simple duro menos de 10 minutos, entramos hizo una...

Hola Comu, les quería contar que el sábado fue mi gran despedida de soltera! La pase bomba 💣 Al principio medio molesta porque me dijeron q pasaban por mi a las 9 y cayeron a las 11 jaja pero me lo...

Ya finalizando los DIY hoy les presento el porta alianzas 👏🏼 Pinterest y la comu me están ayudando a tener el casamiento soñado a menor costo jaja Ya a solo 25 días nos queda por delante todo lo...

En una semana de muchos avances, ya termine las cajitas del kit de emergencias. Mi novio me las hizo con madera y las adhesivos me los hizo mi amiga, así que gaste solo en los productos. Me faltaron...

Sigo a full con todo lo que esta a mi alcance liquidar (como para frenar la ansiedad de lo q me frenan otros factores jaja) así que acá les presento nuestros queridos centros de mesa 👏🏼 El que tiene...

Hola Comu, como verán se nos demoraron un poco por el tema de la iglesia q no teníamos el horario. Encima ahora el fotógrafo me dijo q tendría q haberlos citado una hora antes por la gente suele...

Hola Chicas, les quería mostrar que ya conseguí vestidito para el civil. En principio no es lo que buscaba, quería algo en un rosa mas pálido pero cuando me lo iba a probar el vendedor me dijo que me...

Hola Comu, este va a ser el segundo san valentin con mi FM. Mi regalo son dos entradas al teatro a ver a Radagast y el se esta encargando de cocinarme. Es un día mas pero aprovechamos la oportunidad...

Hola Comu, como sabrán en estos días tan cercanos al GD no puedo dejar de hacer cosas para el casamiento. En este caso el cuadro es para el día del civil, ni tendremos un gran festejo pero igual va a...

Hola chicas/os, les quería mostrar como quedo el librito de firmas. La idea es que cada persona escriba algo en una hojita y la vayan pegando en el árbol. Todas las hojas tienen cinta bifaz atras para...

Hola Chicas/os, ayer con el calor que hizo estuvimos con mi amor en el taller haciendo algunas cosas para el casamiento. Y hoy quería mostrarles lo primero que termine: la estructura donde...

Hola chicas, como están? Quería compartir con uds una ocurrencias divertida de mi novio para que se nos haga mas liviano ahorrar para los gastos que nos quedan. En este caso la meta es pagar la barra...

Hola Chicas!! Les quería contar que ya encontre mis zapatos amados❤ son bien básicos asi q después les voy a seguir dando uso. Hoy fui a la modista para que me ajuste el vestido y me probé todo junto...

Hola Chicas, como están? Otra vez yo! Esta vez para contarles como voy con los preparativos a menos de 3 meses. Esta semana fue super productiva: El sábado pasado me entregaron los Souvenirs, son...

Hola Chicas! Feliz jueves! Como ya sabrán hace mil estoy en esto de la planificación del casamiento, de hecho nos quedan menos de 3 meses por delante 😨 pero los planes se arrancaron sin una propuesta...

Hola Chicas, como están? Les cuento que estoy con el dilema de que me gustaría sorprender de alguna forma a mi Fm en nuestro gran día pero no se como... Uds van a hacer algo? Se les ocurre alguna...

Nos conocimos un día de marzo por badoo y empezamos a hablar muchísimo, no podíamos parar. A los pocos dias, aunque nos parecia muy pronto decidimos tener nuestra primera cita. Fue al mediodía de un...

Hola chicas, como están? Hace poco lei un par de debates en los que se comentaba acerca de que la aduana esta reteniendo muchos pedidos por lo q se les demoraba la entrega. Cuestion que eso yo lo lei...

Hola Chicas, les cuento que mi viaje ideal era a una playa del caribe y por suerte eso es lo que tendremos. Ya estamos a mitad de pago de un hermoso viaje a punta cana all inclusive! Y lo mejor de...

Distinto a gustarme que se interesen siento que si no digo algo nuevo cada vez que me preguntan voy re mal!! Jaja trabajo 12 hs al dia en la semana, y 8 mas los sabados. No tengo tiempo de nada por...

Cuando vivís en casa distinta de tu amor es facil q cada día q se vean sea especial, pero cuando viven juntos ya se vuelve rutina verse, hablar de plata, de orden, de que tal estuvo el día. Pero...

Hola Chicas soy Ariana, la persona que se robo mi corazón se llama Gonzalo. Nos conocimos en una red social aunque no suene muy romantico jaja hace 6 meses vivimos juntos aunque ya de antes el se...

Hola chicas perdón por la indecision jaja en todo lo que respecta al estilo de novia me salio romántica y en todo lo que respecta a la decoración me salio vintage. Habra que conciliar todo para que...

Hola Chicas! Quizás pueda parecer un poco aburrido el color, pero somos bastante conservadores para eso. Queremos mantenernos dentro de la gama del beige y el blanco y quizás algún que otro color...

Hola a Todas! Mi nombre Ariana, mi FM es Gonzalo. Nos vamos a casar el 24 de marzo de 2019 celebrando el día que nos conocimos. Va a ser en una iglesia proxima al salon, el cura va a ser quien...

Los dias siguen bajando y a veces parece demasiado leeento. Pero se acerca el gran día y afloran todos los sentimientos y emociones. Es sabado a la noche y no paro de mirar las fotos de bodas reales,...

Se nota que estoy tan enamorada que no lo desaprobe en nada ❤ jaja