- Casamientos
- Comunidad
Astrid

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
Mi nombre es Astrid, mi sueño siempre fue el casamiento, y siendo sincera nunca pense que llegaria,pero aqui estoy a pocos pasos de hacerlo, con muchos... Ver más
Mi nombre es Astrid, mi sueño siempre fue el casamiento, y siendo sincera nunca pense que llegaria,pero aqui estoy a pocos pasos de hacerlo, con muchos nervios y ansiedad pero siempre positiva al por venir. Espero que todos podamos hacer que nuestros días especiales se llenen de momentos felices.
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
Mi casamiento va a ser simple pero con todo nuestro amor, deseamos hacer recuerdos felices. Tener a los nuestros cerca y recordar que todo es por amor. Que si, la fiesta, el vestido, la ceremonia, tienen su lugar, pero nunca olvidar que es gracias al AMOR que nos tenemos que todo es posible.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/astridabelLa crónica de mi casamiento
El día fue mágico y con muchos nervios. La noche anterior al casamiento del civil (yo hice todo en un día) nos llamaron del registro civil diciendo que nos cambiaban de lugar del...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
2
Casa de novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
243
¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Estoy feliz!! Primero porque el miércoles fuimos a encargar las alianzas con mi novio! Elegimos unas media caña. Sencillas pero con mucha ilusión. Segundo porque mañana pintamos nuestra...

¡Amores! Llegamos al final de este mini especial para ayudarte armar tu Bridal look y así de paso te llevás un detallito para sumarlo a tu outfit. Contanos: ¿Ya sabés los aritos que vas a usar? ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁

Voté en la encuesta
Hace 1271 días¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁 👉¿Qué fue primero hablar con tu familia...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1271 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración