- Casamientos
- Comunidad
Ayelen

Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
Me gusta lo elegante y delicado pero a la vez que sea sencillo. me gusta ser sociable y escuchar las opiniones.
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi casamiento
Se esta realizando toda la decoración en flores rojas y blancas, elegí un estilo elegante, romántico pero a la vez sencillo ( yo pienso que para que sea elegante no es necesario que sea caro o extravagante). se va a realizar en una quinta y va a haber música en vivo toda la noche ya que amigos y conocidos nuestros son músicos ( mi novio es sonidista yo soy músico). estoy muy ansiosa de que llegue ese dia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
55
Hola hermos@s!!!!! Como estan? yo estoy ansiosa, nerviosa y sobre todo feliz, me faltan solo 44 dias, paso volando el tiempo. Bueno, este mensaje es para mostrarle el vestid del civil. decidi recurrir...

Hola chicas por fin tengo el tocado! !!! pensaba hacerlo todo yo pero conseguí la base echa casi casi como lo quería lo termine con algunos detalles en perlas.hojas y apliques en plata. Les dejo unas...

Hola chicas! Como están? Les quería pedir sus sinceras opiniones del look para mi civil... Quería algo entre lindo pero al mismo tiempo informal, lo vi y dije "es ese!!!" El vestido iría un poquito...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Mariana
Hace 3817 días
Participé en el post de Sole
Hace 3817 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
8Foros generales
Inspiración