- Casamientos
- Comunidad
Barbara
Burzaco, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Es increíble que ya haya pasado todo, pero, sin dudas, fue la mejor noche de nuestras vidas. Creo que ni en mis mejores sueños la fiesta fue tan perfecta. Gracias a cada persona...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
4Posts en los que participo
104¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Lo prometido es deuda... Gracias a todas las chicas que se tomaron un minuto para escribirme el viernes que fue el día de la ceremonia más fiesta. Sii Pude dormir la siesta, aunque...
Hola. Comu.. por fin llegó el día.. Si bien nos casamos en agosto por civil, hoy tenemos la ceremonia y la fiesta. Quería agradecerles por todo el aguante en la época de incertidumbre pandemica. Les...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1080 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1080 díasVoté en la encuesta
Hace 1080 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración