Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires

ya me Case!!!

Barbara, el 28 de Octubre de 2021 a las 01:36 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
ya me Case!!! 1

ya me Case!!! 2
ya me Case!!! 3
ya me Case!!! 4
ya me Case!!! 5
ya me Case!!! 6
ya me Case!!! 7
ya me Case!!! 8
ya me Case!!! 9
ya me Case!!! 10
ya me Case!!! 11
ya me Case!!! 12
ya me Case!!! 13
ya me Case!!! 14

Hola chicas!!! Lo prometido es deuda... Gracias a todas las chicas que se tomaron un minuto para escribirme el viernes que fue el día de la ceremonia más fiesta. Sii Pude dormir la siesta, aunque parezca raro, pero me había levantado muy temprano y estaba cansada. Pude recargar las pilas y estuve a full cada minuto de nuestra gran noche.

No hay palabras que describan lo maravilloso que salió todo. Mucho mejor que en mis sueños.
Lo hicimos en la quinta La campiña, proveedor de la página. Estuvieron en cada detalle, cuentan con una wedding planer que fue la mejor!! No solo coordino todo el evento, sino me que contuvo desde el minuto uno, como nadie. El salón cuenta con una suite, así que yo a las 18 hs ya estaba ahí preparándome con la peinadora y maquilladora. La música fue ideal, el Dj supo captar a la perfección la esencia de la fiesta, si bien habíamos tenido una conversación y le comenté las edades y gustos musicales, supo poner cada canción en su momento indicado. Sobre la marcha hicimos cambios sobre los temas elegidos (entrada, ceremonia) porque la fiesta tomo otra onda mucho más festiva y no daba bajonear con los temas que habíamos elegido inicialmente. Y quedó espectacular!!!! Estuvieron hasta en esos detalles. Si me piden un consejo, no se cierren en lo que tenían planeado, las cosas pueden salir mucho mejor si escuchan a su intuición. Nosotros cambiamos "thousand years" por "vivir sin amor* versión remix. Hicimos un reingreso al salón pidiendo palmas y lanzando la tanda de baile. Ah sii!! Me estoy olvidando de contarles un detalle, porque eso fue.. UN DETALLE QUE NI RECUERDO, el viernes se llovió todo jajaja... Y bueno, la ceremonia que teníamos planeada en el parque, se terminó haciendo en el salón y no nos dió la oportunidad de hacer nuestra entrada clásica al salón con el tema romántico, porque yo entre del brazo de mi papá, rumbo al altar. Por lo tanto, ya habíamos entrado tranqui. El dj nos propuso hacer un reingreso bien arriba y quedó fantástico. La lluvia fue una bendición porque la barra se armó adentro y la gente no se me disperso. Se bailaron todo, se quedaron casi todos hasta el final. Tuvimos alguna sorpresa? Siii hice de cuenta que iba a tirar el ramo, pero me di vuelta y se lo di a uno de los invitados que se lo dió en la mano a si novia y le propuso casamiento. Fue un momento espectacular. Para compresor, tiramos un objeto simbolico y la que lo agarraba se llevaba un vino rosado y lo mismo hicimos con los caballeros. Hubo carioca, candy bar, barra libre, comida de primerísimo nivel, mesa dulce, torta que me hizo mi amiga que es pastelera, le pusimos un adorno con nuestros perritos, kit de emergencia... El evento se hizo de 21 a 5 y fuimos lo primeros en ese horario.Al otro día recibi mensajes de todos los invitados agradeciendo y felicitando por todo lo vívido. Estamos a 5 días del casamiento y sigo recibiendo mensajes hablándome de la fiesta. MI MARIDO Y YO ESTAMOS EN LAS NUBES, nos sentimos plenos. Nos tomamos, comimos y bailando todo. Que más se puede pedir? No me faltó nadie. Tuvimos asistencia perfecta. Lluvio el viernes?? Ni me enteré. SOY FELIZ SOY FELIZ SOY FELIZ. Gracias por el aguante comu. Las quiero

10 Respuestas

Última actividad por Mery, el 1 de Noviembre de 2021 a las 10:42
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cele!! El carica fue lo mejorya me Case!!! 15

    ya me Case!!! 16

    ya me Case!!! 17

    ya me Case!!! 18

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo Baaaaar! Felicidades a ambos! Y no paren de hablar de lo hermoso que la pasaroooon 😍❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbi! Felicitaciones.
    Que hermosas fotos !
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy que emoción leerte, y que felicidad transmite ese relato! QUE LINDOOOOO Smiley heart más que merecido sin dudas, cumplir los sueños y que encima supere las expectativas, es lo másss!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades Bar.. que alegria que hayan pasado tan bien ustedes y todos sus invitados.

    Que sea con todo el amor , esta nueva etapa ♥

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Barby qué hermosa descripción, qué alegría dá saberlos y verlos felices en su día soñado ❤.
    Muchísima felicidad para ambos ❤❤❤❤
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Se nota que fue un fiestón!! Que lindo leer que están volviendo las fiestas a todo trapo ♥️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y felicitaciones! Qué bueno que lo hayan vivido así. Me parece un gran consejo eso de tomar la iniciativa hacia nuevos cambios y no quedarnos con lo pautado a rajatabla! Gracias por el consejo! Quiero más fotos del cariocaaaa me encanta todo eso neon
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Ayyyyyyyy me lo leí todo con mucha emoción y unas lagrimitas al final, no sabés la felicidad que da ver nuevamente a las parejas cumplir sus sueños y dejar de ver post de reprogramaciones.

    Que decirte, una novia bellísima, estas radiante y a los dos se los nota felices como bien decís, increíble que lo hayan vivido así, hasta los imprevistos, que el lugar les diera todo lo que necesitan y entendiera a la perfección, habla de buen servicio pero sobre todo de la empatía de saber que es un momento único para los casados.

    Todo estuvo hermoso, vos una genia total y re gamba con tu amiga, muero de amor por esto.

    Me quedo con esta fotito Barbi, porque se me puso la piel de gallina al ver que vuelve la fiesta, la alegría, los reencuentros y el buen disfrute.

    ya me Case!!! 19

    ¡Gracias por dejarnos acompañarte y VIVA LOS NOVIOS!

    tenor.gif



    Besote Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración