- Casamientos
- Comunidad
Barbara

Punta Alta, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
tengo 22 años, 2 hijas y tengo al hombre de mis sueños,un poco resongon pero es increible.. es un paso muy importante el que vamos a dar,y se que nos... Ver más
tengo 22 años, 2 hijas y tengo al hombre de mis sueños,un poco resongon pero es increible.. es un paso muy importante el que vamos a dar,y se que nos elegimos para siempre..
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi casamiento
quiero algo sencillo, pero unico, quiero mi noche magica..va a ser algo chico pero se que lo vamos a disfrutar y la vamos a pasar re lindo,cada dia falta menos!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
77Y llegamos al último debate de nuestro jueguito ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cuántos? ¿Ya tienen alguno? *** Y ahora andá a este debate para conseguir tu pasaporte con nuestro sello de SUPER CASAMIENTO...

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3255 días

Hace 3255 días

Hace 3255 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración