Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Marzo 2025 Río Negro

Timing

Batia, el 12 de Marzo de 2024 a las 15:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Buen dia comunidad!
Es la primera vez que posteo!! Me caso en marzo del año que viene y si bien falta mucho tengo mucha ansiedad jajajaja, con respecto al timing quería consultar su experiencia. La idea es que la primera parte sea al aire libre, entraremos al salón para el primer plato. Mi duda es si la recepción es antes o después de la ceremonia??? Vamos a tener ceremonia religiosa y civil en el mismo salón, y por un lado quiero que la gente tenga comida y bebida desde que llega pero por otro lado no me quiero perder yo la recepción!!! Jajajaj así que no se, que me aconsejan?? Muchas gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 25 de Marzo de 2024 a las 03:21
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no te preocupes que cuando te des cuenta ya es el dia, empezo arriba de los 1000 dias y voy por los 276 y recien estoy cerrando algunas cosas, asi que super que arranques con mucho tiempo.

    en mi caso, el coctel le decimos nosotros previo a la entrada del salon, sera despues de la ceremonia del civil, asi podemos estar presentes, charlar con los invitados, antes que todos entren al salon a la parte mas formal.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te dejo una pagina que a mi me viene ayudando mucho a calcular los timings. https://www.brides.com/story/brides-wedding-checklist-custom-wedding-to-do-list

    Te recomiendo tambien theknot.com, tienen muchos tips!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Abril 2025 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Consulta como organizan el tema de la iglesia en el mismo lugar del evento? Gracias!
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso, la recepcion comienza luego de la ceremonia. Yo lo solucione armando unos fuentones tipo de hojalata o metal, esos rusticos, que van a estar a la entrada del lugar de la ceremonia con varias bebidas en formato de lata o botellita, con hielo... asi el q quiera tomar algo puede hacerlo, y comer luego. Lo que si hice, como es horario de merienda, es armar unos paquetitos para los niños con unos turrones y galletitas... para no tener ninguno con hambre, porque va a pasar hora, hora y media desde q lleguen al salon hasta q arranque la comida!

    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una novia de marzo 2025 ansiosa también acá!


    En general la recepción incluye bebidas y bandejeo de cositas para ir picando y es después de la ceremonia. Lo que podes hacer es tener bebida sin alcohol disponible durante la ceremonia para que los que estén con ganas de tomar algo puedan hacerlo.
    Pensa que en general cuando se hace en iglesia o en el registro no hay nada disponible para tomar y comer. Así que no te hagas mucho problema!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración