- Casamientos
- Comunidad
Belen

'Muñiz', Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
Hola soy Belén !! En enero me caso con Federico, un hombre increíble, lo amo y estoy muy feliz de concretar matrimonio con el ❤️ este es mi perfil y les... Ver más
Hola soy Belén !! En enero me caso con Federico, un hombre increíble, lo amo y estoy muy feliz de concretar matrimonio con el ❤️ este es mi perfil y les doy la bienvenida!! 😘
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
61
Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy...

Estoy muy triste, todo listo, vestido, zapatos, uñas, ramo.. todo lo del novio Anillos ya con el grabado del 20/3/2020 Y se suspende todo hasta no se sabe cuándo.. por algo pasan estas cosas no? Tal...

Fui a entregar los papeles está mañana, con un nudo en el estómago, desde ayer que me sentía mal.. pensé que nos iban a cancelar con todo esto del coronavirus en Buenos Aires.. Por suerte y después de...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Fabrizio
Hace 1609 días
Creé un post
Hace 1867 díasEstoy muy triste, todo listo, vestido, zapatos, uñas, ramo.. todo lo del novio Anillos ya con el grabado del 20/3/2020 Y se suspende todo hasta no se sabe cuándo.. por algo pasan estas cosas no? Tal vez no nos teníamos que casar así.. tal vez nos...
Hola Bonita! 👰Hoy tenemos que estar más unidas que nunca. 💪 ¡Entrá y compartí tu mensaje de solidaridad! ❤️👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/comparti-tu-mensaje-elamoresmasfuerte--t192953 ¡Juntas somos lo más! ¡Gracias! 😘
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración