Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires

Civil a 3 días y coronavirus

Belen, el 16 de Marzo de 2020 a las 09:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Fui a entregar los papeles está mañana, con un nudo en el estómago, desde ayer que me sentía mal.. pensé que nos iban a cancelar con todo esto del coronavirus en Buenos Aires..

Por suerte y después de tanto pedirlo nos casan solo novios y testigos! El resto puede esperar afuera para tirarnos arroz.. juro que se me aflojó todo, estamos todos muy nerviosos sobre todos los que tenemos fecha ya muy enzima, ojalá y les deseo a todas y todos que se puedan casar!! Que no les cancelen, puedan disfrutar ese día tan único!!
Besote y mucha suerte Comu ♥️🤞🏼✨

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:12
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belu!

Lamento mucho esto y realmente es importante tener este pensamiento solidario con la población más vulnerable. Los felicito por tomar esta difícil decisión y acá estamos para ayudarte y acompañarte.

Te paso estos mensajitos que las novias están compartiendo: ¡Compartí tu mensaje! #elamoresmásfuerte

BesoteSmiley heart

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella!!! No la cena la decidimos cancelar si bien no éramos mucho pero seguramente 50 personas si.. para no poner en riesgo a los abuelos de mi futuro esposo que tienen 90 años y para no poder en riesgo a mí papá que ya tiene 71..
    Vamos a cenar nosotros en casa y arrancar la cuarentena juntos porque el por el momento sigue trabajando..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu!

Me alegro de saber que van a poder dar el ¡Sí quiero! por civil, entiendo la angustia que están viviendo y que no es lo que habían planeado con tu amor, pero lo importante es esto, que puedan casarse y que @elamornotienefecha.

¿Van hacer algo después del civil?

Besote y gracias por dejar este mensajito positivo a las novias Smiley heart

• Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno belu 😊 felicitaciones 😊
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que por lo menos van a poder disfrutar de la ceremonia Belu. Éxitos e intenten disfrutar al máximo posible de ese día tan importante

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Me alegro muchisimo, mil felicitaciones
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belu que bueno que al menos puedan tener la ceremonia!

• Responder
  • Esteban
    Novio Principiante Diciembre 2021 Santa Fe
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros íbamos a casarnos este viernes 20, en Rosario. Decidimos suspender todo, tanto civil como la fiesta. La mayoría de los invitados se mostraron incómodos a la hora de estar con mucha gente en un lugar cerrado, y por supuesto que comprendimos toda esta sensación. Hay invitados que pertenecen al grupo de riesgo, ancianos, asmáticos y demás. No podemos exponerlos a posibles riesgos. La salud es lo primero, y todo el resto puede reprogramarse. Tenemos conciencia ciudadana y nos solidarizamos con el resto ante esta situación que nos excede a todos. Tenemos que cuidarnos entre todos, y respetamos las disposiciones nacionales y municipales. Todos nuestros invitados felicitan esta decisión.
    Habrá tiempo para festejar! Saludos!

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén, estoy en la misma con fecha para el 27.Despues de un finde de nervios y angustia. Nos casan pero solo con los testigos, estamos evaluando posponer la fiesta y ese dia casarnos que la familia nos tire arroz y un almuerzo pequeño. Que mala suerte tenemos! pero creo que despues será anecdótico. Nos casamos en el medio de una pandemia!

Suerte!

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belu , que bueno que al menos puedan hacer la ceremonia , traten igualmente de manejarse con mucho cuidado ♥ suerte !

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración