- Casamientos
- Comunidad
Belen

Villa Mercedes, San Luis · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Posts en los que participo
78
Hola Comu Vamos terminando esta partida de inspiraciones sin dejar de votar por esta hermosa tendencia en tortas nupciales. ¿Le das tu LIKE o le decís NO? 📷 Little Cake Sisters **************** Si te...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Muy bien, casi has llegado al final y tenés que votar por el detalle que va a deslumbrar en tu mesa, ese que adoran tanto las suegras como las abuelas jaja . ¿Qué voto le das a esta...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa Seguimos jugando, inspirándonos y votando. Y le llegó al turno al souvenir. ¿Like o no like? 📷 M. & Mme Shoes
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Hola Linda!👰 Fer una novia de la comu, tuvo una idea genial y es que compartan las promos y proveedores que van encontrando para su gran día y si no tenés pasá y mirá el dato de las chicas 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/promociones-buscadoras--t197189 ¡Entre todas nos ayudamos! ¡Besos! 😘

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1824 días
Voté en la encuesta
Hace 1824 díasHola Comu Vamos terminando esta partida de inspiraciones sin dejar de votar por esta hermosa tendencia en tortas nupciales. ¿Le das tu LIKE o le decís NO? 📷 Little Cake Sisters **************** Si te quedaste con ganas de más y aún no...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración